Creá tus 10 mejores álbunes de fotografía [ Tu album tus recuerdos]

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit City Que bueno que hayan creado este top 10 para los amantes de la fotografias creado por @wo-fotografia por eso les dejare por aquí mis 10 mejores fotos emotivas por ser momentos inolvidables para mí y provenientes de mi album personal.

Foto #1 Está foto es súper especial para mí fue en el año 2010 cuando me gradué de bachiller es una foto especialmente tomada en mi acto de grado en el anfiteatro las nieves muestra a mi sección de compañeros y amigos que lo siguen siendo hasta ahora algunos me acompañaron hasta la universidad y seguimos conservando una gran amistad por eso para mí es una foto especial.

La siguiente foto me trae mucho sentimiento por ser la primera foto de mi primer embarazo y la única que pude tomarme.

Foto #2 Me la tomé en el Año 2015 en el mes de junio en la casa de la tía de mi esposo en un pequeño compartir de los preparativos para mí baby shower es una foto muy especial ya que fue la única que pude tomarme de mi embarazo y junto a mi comadre es una foto que me trae muchos sentimientos por qué era un bebé muy esperado y deseado por nosotros.

Está foto es una de las mejores para mí por qué ver a mis padres reunidos es raro ya que viven en Estados diferentes y no se llevan muy bien.

Foto #3 Fue tomada después de haber reventado el año. En el 2018 en la casa de mi abuela paterna que es donde nos reunimos todos a recibir el año esta foto es especial ya que mi papá muy poco revienta el año con nosotras y se reúne con mi mamá.

La bienvenida de mi princesa al mundo.

Foto #4 tomada el 21 de enero del año 2017 cuando me dieron del alta después de haber tenido a mi princesa foto que me llena de muchos recuerdo y emoción ya que mi princesa ahora cuenta con 4 años de edad y no vi en que momento creció tan rápido.

Foto #5 foto fue la primera vez que mi princesa visito el mar en unas vacaciones el 19 de julio del año 2017 cumpliendo apenas sus 7 meses muy poco compartimos con mi esposo por su trabajo pasa mucho tiempo fuera de casa foto que me causo emoción al ver a mi princesa tan feliz y disfrutar de la playa en familia.

Foto #6

Compartir tiempo con mis niñas de estás una galería entera por qué es lo que más me gusta verlas sonreír foto que tome en el año 2018 después de unos carnavales aprovechando que mi esposo tenía tiempo libre para compartir.

Foto #7

La llegada de mi 2da princesa algo inesperado pero bien recibida foto que me lleno de alegría al tenerla en mis brazos ya que pasó muchos días hospitalizada con una dificultad respiratoria al nacer esta foto la tomé en el mes de junio 2019.

Foto #8

La llegada de mi sobrino el principito que me hizo tía foto que tome después de verlo nacer el 23 de mayo del año 2015 foto muy especial por ser el primer hombresito que llegó a la familia ya que solo éramos 3 mujeres en la casa.

Foto #9

Foto tomada el 19 de enero del año 2018 celebrando el cumpleaños y bautizo de mi princesa foto que significa mucho para mí por poder celebrarle la vida y tener a la familia de mi esposo y la mía reunidas.

Foto #10

Mi foto familiar foto que muestra a mi pequeña familia foto que fue tomada el 23 de enero del año en curso.

Y este es mi pequeño album fotográfico. Fotos que pertenecen a mi album privado espero les guste.

Sort:  

Que lindo es recordar 😊

Demás revisando todas mis fotos no te imaginas lo que recordé jajaja esos fiestones dónde tú tía el hacer una fiesta y que nada más con la familia de Miguel se llene la fiesta jajaja pa que más invitados 😂

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Que buen que ahora existen estos celulares con camaras sino n tuvieramos tantas fotos.. para guardar cada momento, pero como yo tengo mi camara las tomo asi je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50