El concurso Steemit City Promo-Steem-04 || Tema- Niño || El verdadero amor de hermanos // @joseyari

in Steemit City3 years ago
Me complace estar nuevamente en la comunidad The Steemit City y participando en este maravillosos concurso promovido por la amiga @hmetu sobre los niños, hoy les quiero dedicar mis post a mis dos amores, mis dos hijos menores, quienes cada día se demuestran el verdadero amor de hermanos.

The Steemit City.png

Diseño creado en CANVA por @joseyari

Ellos son mis hijos menores, Sophia de 9 años y Adrián de 11, son los hermanos que más juegan y se divierten cuando están juntos, les encanta conversar y contar historias de juegos, se abrazan, se ríen, simplemente son felices juntos..

IMG_20210704_094931.jpg

Sophia y Adrián siempre juntos como hermanos por @joseyari

Tienen muchas historias juntos, dentro de sus travesuras les gusta saltar y correr por toda la casa, les apasiona pintar caricaturas, y jugar video juegos, siempre es bueno cultivar ese lindo amor de hermanos e inculcarles valores como la solidaridad y el respeto.

IMG_20210704_094620.jpg

Siempre juntos por @joseyari

IMG_20210704_094643.jpg

El verdadero AMOR DE HERMANOS por @joseyari

Me gustaría invitar a mis amigas @aleisbertblanco, @albaandreina y @alisevcr para que nos cuenten su historias con sus hijos y se animen a participar en el concurso.

The Steemit City Promo-Steem Contest-04 || Theme- Child || Prize Pool 12 Steem

Sort:  

So cute and innocent, thanks for sharing.

MI querido amigo @joseyari agradecida por la invitación buenisima.
Hay pero que bellos tus niños, todas una cuchitura Dios los guarde, es bonito que tengan buena comunicación y se quieran asi.
Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66342.41
ETH 3548.63
USDT 1.00
SBD 3.09