¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || Mi guardián y amigo FITO 😸🐈

in Steemit City3 years ago

Mi guardián y amigo FITO LAY.png

Él es mi gato FITO LAY, es un macho de casi 2 años de edad, nació un 24 de junio del 2019, desde que llegó a la casa se ha convertido en mi compañero inseparable, siempre busca un lugar para acompañarme y formar parte del mi día a día.

IMG_20210411_220502.jpg

Fito siempre pendiente cuidandome

Como todo gato tiene su independencia, debe ser como yo, a veces me gusta disfrutar de mi soledad y tomarme un tiempo para relajarme y pensar.

IMG_20210411_222841.jpg

En las mañanas siempre está al pie de la cama esperando que me levante y le abra la puerta para salir un rato a estirar sus garras, luego maúlla cuando quiere volver a entrar es una rutina que tenemos desde que llegó al hogar.

IMG_20210411_220558 (1).jpg

Siempre me han gustado los gatos🐱 y le doy gracias al destino por ponerme en el camino a mi guardián y amigo FITO.

IMG_20210326_182433.jpg

Cuidemos nuestras mascotas, seamos recíprocos con el cariño y afecto que ellos nos brindan y rechacemos el maltrato animal 🐱🐶🐕

Sort:  

¡Qué bello Fito Lay!

Gracias, si es simpático el bigotudo jajaja

ese es si es un verdadero amigo fiel, que bello fito @joseyari

Es todo un compañero inseparable jejeje

@joseyari de verdad que fito es muy atento me encanto. Suerte 🐱

Me alegra que te haya gustado el post de FITO LAY, si vieras la divertidas formas que tiene a la hora de dormir te cansarías de tanto reírte. Jejeje
Feliz miércoles @tremaria,
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71