Concurso: 🌲Plantar árboles salva el medio ambiente (Concurso de plantación de árboles) 🌳por @joseyari

in Steemit City3 years ago

Contest🌲Planting trees saves the environment.(Tree planting competition)🌳.png

Simplemente inspirador y motivador el concurso promovido por el amigo @sabbirrr en La Ciudad Steemit , las plantas son las mejores aliadas para el desarrollo de la humanidad, me gusta cuidar de los arboles, disfruto verlos crecer y cuidarlos, como vivo en un apartamento tengo matas pequeñas sobre todo medicinales y todos los días las riego es una actividad que me relaja y me permite conéctame con la naturaleza, es por eso que he decidido participar en el desafío.

IMG_20210321_181128.jpg

Lechosas en casa de mi hermano

Una tarde en casa de mi hermano Juan Pablo, estábamos mi papá y yo conversando sobre las plantas que había sembrado mi hermano en su patio, y observamos que una vecina le entregó una mata de plátano para que continuara con la siembra de sus árboles frutales, emocionados nos fuimos los 3 al patio y escogimos el lugar donde íbamos a plantar el árbol, entre risas, cuentos y anécdotas pasamos un momento muy bonito al lado de nuestro padre, a la vez que realizábamos el trabajo.

IMG_20210321_181212.jpg

La mata de plátano que le regaló la vecina a mi hermano

Lo importante de plantar un árbol es entender que estamos contribuyendo con la naturaleza, dejando una mejor vida a las nuevas generaciones, las plantas nos reconfortan con sus frutos, nos brindan sombra y mejora el oxígeno.

IMG_20210321_181335.jpg

Mi papá, mi hermano y yo sembrando el hijo del plátano en su patio.

Los invito a plantar un árbol, a cuidarlo y verán lo generosa que es la naturaleza, protejamos el ambiente, cuidemos nuestro planeta.

IMG-20210321-WA0031.jpg

Planten un árbol y verán lo reconfortante y grandiosa que esta actividad.

IMG-20210321-WA0029.jpg

Después de sembrado la mata de plátano, esperamos cuidarla para disfrutar de sus frutos.

Es una buena actividad para realizarla en familia, son momentos únicos y de calidad que reconfortan el alma y nos llenan de vida.

SEPARADOR  1.png

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Gracias @wo-photography por su apoyo, agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67443.45
ETH 3518.97
USDT 1.00
SBD 3.16