¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja || 12 Steem en el pozo de premios || Semana # 10

in Steemit City4 years ago

Saludos a la comunidad, hoy vengo a participar por primera vez en este desafío, al principio no estaba muy convencido si entrar o no, hasta que me decidí, agradeciendo a @msharif por la iniciativa




Cuando elegimos a una pareja, lo hacemos con la intención de pasar toda una vida a su lado, de que ambos tengan las mismas metas y aspiraciones en la vida y lo más importante que se apoyen incondicionalmente. Mi actual esposa y yo llevamos años conociéndonos de niños, nunca se me paso por la mente que terminaría a su lado.



Iniciamos nuestro noviazgo el año 2009, ambos éramos estudiantes universitarios, ella estudiaba en una universidad privada la carrera de Contaduría, y yo en una universidad pública la carrera de Informática.



Desde que decidimos emprender juntos, hemos coincidido en querer viajar y conocer, disfrutar de la vida, disfrutar al máximo los momentos, cosas que hacen los novios, como ir al parque, al cine, a restaurantes, a la playa e inclusive de visita a otros países, tuvimos esa dicha de recorrer y conocer mucho en nuestro noviazgo, hasta el año 2016 que decidimos casarnos y 3 años más tardes tuvimos unos gemelos, un regalo que Dios nos concedió.



Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66