Children's happy moments Photography Contest #3 [WORLD OF PHOTOGRAPHY] @jggarcia

in Steemit City3 years ago

Hola steemian

Esta es mi primera vez participando en un concurso en esta comunidad quiero agradecer a @wo-photography por la creación de este concurso que nos hace recordar esos momentos felices que hemos pasados con nuestros hijos.
Esta primera imagen es mi hija mayor jhuliette, en esa ocasión ella jugaba en su andadera y la vi feliz y quise capturar a ella en ese instante feliz, me encanta verla sonreír y hasta el día de hoy lo sigue haciendo después de 6 años.

100058100515_69956.jpg
Esta otra imagen es mi hija menor jhonalys, esta poso en su coche para la cámara muy feliz y sonriente.

100033100005_228766.jpg

Quiero agradecer a @rex-sumon , @sabbirrr, @wo-photography, @shajj quienes administran esta comunidad de una manera maravillosa.

C.C
@steemcurator01
@steemcurator03
@steemcurator05
@booming01
@steemitblog

FIRMA_2.png

Sort:  

Muy bellas y tiernas tus dos niñas. Que dios las siga bendiciendo. Saludos!

Muchas gracias por tus palabras @doubleg8

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

Gracias por comentar y crear tan entretenido concurso.

Siempre hermosas!

Igual a su papá ja ja ja

Lindas sus niñas! Dios las bendiga!
Saludos!

Gracias amigas esas son las que me están sacando las canas verdes ja ja ja

jajajajajaja eso es solo una etapa, pronto le darán también muchas alegrías, pero las canas verdes ya estarán en su cabeza jajajajajajaja

Buen dia feliz mi yerno con sus hijas preciosas, yo quiero esas fotos..porfa..

Ok mas tarde se las hago llegar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69