CONCURSO # 14 || SEMANA-4 || MI TIEMPO DE VACACIONES || 15 ENCUESTA DE PREMIOS STEEM || @jcesargm

in Steemit City3 years ago (edited)


Un cordial saludos a esta bonita comunidad de The steemit city, vi este concurso semanal y me llamo muchísimo la atención sobre mi tiempo de vacaciones y como las he disfrutado, las vacaciones es algo que ha todos nos gusta disfrutar y más si es en familia, amigos y pareja.


Bueno sin mas que decir comencemos, hoy les traigo un muy bonito recuerdo de cuando fui a un lugar en Caripito del estado Monagas, Venezuelas llamado Lokoland es un balneario el cual fui acompañado de mi novia @argelis.cgm y un gran amigo llamado Jefferson.


Todos nos pusimos de acuerdo y concretamos que íbamos a llevar de comer, el pasaje, entradas y muchas cosas mas. Le pedimos a un vecino para que a temprana hora nos hiciera una carrerita y llevara a el terminal de Maturín donde ahí agarraríamos el autobús para Caripito, primera vez que iba al igual que mi novia, quien ya había estado era mi amigo Jefferson el cual nos guio en todo jeje


Nos divertimos mucho en el lugar, ya que había un tobogán y nos pusimos hacer carreras para lanzarnos en el tobogán jeje, me puse hacer competencia de nadar con mi amigo, le intente enseñar nadar a mi novia @argelis.cgm ya que no sabia nadar jajaja, me encanto mucho estar ahí y volvería a ir sin duda alguna.


Hicimos espaguetis con carne molida, ya que la cabañas traen servicio de gas por tubería, muy genial, todo fue un show porque fuimos sin una olla o cubiertos jajaja, pero como la dueña del lugar es familia de la madrina de mi amigo, nos auxiliaron con esos pequeños problemas y también nos prestaron una cava para el hielo que compramos. Mi novia nos sirvió la comida la cual estaba muy rica. Reposamos y seguimos la diversión en la piscina jajaja.


Después nos devolvimos temprano ya que es lejos de Maturín y es mejor prevenir que lamentar, llegamos al centro y ahí comimos perros calientes y después acompañe a mi novia a su casa y me vine con mi amigo el cual vive cerca de mi casa.

60629280-encabezado-del-sitio-web-digital-abstracto-la-tecnología-de-fondo-banner.jpg

Sort:  

Hola hermano @jcesargm, que bien que hayas disfrutado en ese bonito balneario ubicado en Caripito, por lo que cuentas es un sitio ideal para pasar unas entretenidas vacaciones...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Demasiado genial e ideal manito, espero que pronto podamos ir y que lo conozcas @pablo94!

Hola @jcesargm
Muy bien, gracias por compartir ese viaje tan maravilloso que realizaste acompañado de Jefferson y de @argelis.cgm.
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Un viaje demasiado genial hermano, espero que algun dia pudieras ir!

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Thank you very much for your support friend

Nos la pasamos muy genial en ese viaje amor, sin duda alguna volvería a ir, que bonito recuerdo juntos 🤩🤩
#onepercent #venezuela

Si amor, un viaje espectacular que volveria a repetir sin duda alguna y un bonito recuerdo mas para nosotros jiji!💕

Que lindo se ve el lugar,recordar es vivir,las fotos transmiten energìa positiva ,me encanta .
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70