¡Desafío semanal en Steem! Concurso de Arte / Fotografía en Pareja

in Steemit City3 years ago

Saludos queridos amigos de la comunidad #Thesteemitcity esta es mi primera publicación para la comunidad y me complace mucho que sea para un concurso fotográfico especial de parejas y bodas idea de @msharif.

Greetings dear friends of the #Thesteemitcity community this is my first post for the community and I am very pleased that it is for a special couples and wedding photo contest idea from @msharif.

Particularmente a mi me encantan las bodas porque es la muestra de que el amor existe, muchas veces los invitados nos asisten a la ceremonia como tal, porque sienten más interés por la recepción; en mi caso me encanta asistir a la ceremonia y ver cómo la pareja el juramento de amarse para toda la vida.

I particularly love weddings because it is a sign that love exists. Many times the guests attend the ceremony as such, because they feel more interest in the reception; in my case I love to attend the ceremony and see how the couple vows to love each other for life.

En esta ocasión comparto con ustedes las fotografías de la boda de mi prima Rubí donde yo tuve el placer de tomar las fotos, esto se celebró en San Juan de los Morros-Guárico Venezuela.

On this occasion I share with you the photographs of my cousin Rubí's wedding where I had the pleasure of taking the photos, this was held in San Juan de los Morros-Guárico, Venezuela.


En la fotografía se encuentran mi prima Rubí y su esposo César, en la iglesia durante la ceremonia

In the photograph are my cousin Rubí and her husband César, in the church during the ceremony


Saliendo de la iglesia ya recién casados

Leaving church just married

En el auto antiguo que rentaron para el paseo por la ciudad antes y después de la boda

In the vintage car they rented for the ride around town before and after the wedding

A punto de dar su primer paseo como el señor y la Señora Colmenares

About to take his first walk as Mr. and Mrs. Colmenares


Entrando a la recepción

Entering the reception


Y si algo no podía faltar es el pastel de boda

And if something could not be missing is the wedding cake

Las fotografías son completamente de mi propiedad, captadas con mi cámara kodak

The photographs are completely my property, captured with my kodak camera

Gracias por visitar

Thanks for visiting

Sort:  
 3 years ago 

The two of them are really beautiful. There is a lot of fun in such marriages. Special thanks to you for participating in the contest by posting such a beautiful post.

Gracias a ti por la gran idea. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14