Concurso de fotografía de momentos deportivos: Cruzando metas, logrando objetivos

in Steemit City3 years ago

Correr es mi pasión y cada vez que cruzo la línea de llegada siento una gran satisfacción personal, me siento triunfadora y estar en el pódium de los ganadores me hace sentir que el esfuerzo, la constancia y la disciplina tienen su recompensa.

Estos son algunos de mis momentos, correr no es un deporte para mi, correr es mi estilo de vida, correr me hace sentir feliz, por eso yo corro, por eso soy corredora.





Correr te cambia la vida para bien.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @wo-photography quienes nos invitan a compartir fotografías de momentos deportivos, seguro tienes algo que compartir, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime

Separador

Sort:  

Polish_20210402_185754554.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

Y a mi m gusta el voleibol, no he podido practicar mas

Pronto lo haras Dios mediante, pero trata de hacer ejercicios de mantenimiento mientras llega la hora de poder jugar.
Saludos amiga, gracias por tu apoyo, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96