Concurso: Comparte tu mejor fotografía callejera y Arte semana 14

in Steemit City3 years ago

Las fotografías que les presento a continuación son de mi amada Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar en Venezuela.

Las calles que les muestro se encuentran en el centro de la ciudad, son las principales arterias viales de este sector, se encuentran en condiciones aceptables.

Fotografía 1:

Avenida Cumaná, es extensa y amplia; está ubicada en el centro de la ciudad, al final de la imagen vemos erguida la Catedral que forma parte del Casco Histórico.

Localización

Fotografía 2:

La Avenida Táchira es uno de los sectores más costosos de la ciudad y uno de los mejores cuidados y mantenidos, tiene una extensión de 1,6 Km, caminar o correr por ella siempre es muy agradable, en el momento de la captura se hacia la cola para surtir gasolina.


Localización

Fotografía 3:

Calle Boyacá, ubicada en el Casco Histórico de la ciudad, es la parte más alta de la ciudad y es patrimonio cultural de Venezuela, recorrer sus calles es enriquecedor.


Localización

Fotografía 4:

En esta esquina convergen las Avenidas Táchira, Cumaná y 5 de julio, justo en la esquina se encuentra la casa del Libertador Simón Bolívar, conocida como Casa de San Isidro y al frente de la misma se encuentra el Jardín Botánico


Localización

imagen.png

Con esta publicación estoy participando en el concurso del amigo @tarpan quien nos invita a mostrar fotografías de nuestras calles, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hermosas fotografías amiga. Creo que llego a Ciudad Bolivar y no me pierdo recorriendo cada lugar. Gracias por mostrar nuestro bello país!

Hola amiga, gracias por t apoyo.
Esa es la idea que ya tengas una guia virtual y al llegar no te pierdas, aunque segro que al llegar me tendrás como tu guia jejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Excelentes fotografías, gracias por compartir un poco de tu ciudad amiga mía.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegran que te hayan gustado, bienvenida a conocer mi ciudad.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Excelentes fotografías, amiga @genomil.
Te felicito
¡Éxito en el concurso!

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Felicidad también para ti, @genomil

La Avenida Táchira es uno de los sectores más costosos de la ciudad y uno de los mejores cuidados y mantenidos, tiene una extensión de 1,6 Km, caminar o correr por ella siempre es muy agradable.

Yo he pasado en las mañanas bien temprano que me han dado una colita hasta el aeropuerto y me voy caminando hasta el centro es una venida que portantos arboles es fresca.

Y la calle Boyaca ese colorido de las casas es un arte

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La avenida Táchira es fresca y muy bonita, en estos tiempos la gente le gusta hacer ejercicios alli, siempre hay gente caminando y corriendo.
Bueno el casco es muy colorido jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66