Concurso: Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week 21

in Steemit City3 years ago


Localización

El Paseo Orinoco en mi Ciudad Bolívar es un punto de encuentro de los bolivarenses, y una visita obligada para los turistas, disfrutamos la tertulia a orillas del rio, la brisa fresca, los atardeceres y amaneceres; y lo relajante que es caminar por su gran malecón.


Localización

En este tiempo empieza la pesca, y las personas se aglomeran para disfrutar la faena de los pescadores, es un espectáculo muy hermoso, puedes pasar horas viéndolos lanzar sus redes al rio, una y otra vez.


Localización

En mi ciudad también somos muy devotos del Dr José Gregorio Hernández, recientemente beatificado, esta semana su reliquia visitó muchas calles de nuestra ciudad antes de llegar a la catedral.


Localización

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo de @tarpan quien nos invita a compartir fotografías de nuestras calles, arte o momentos, está muy bonito, anímate a participar, acá te dejo enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32