¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || 15 Steem en el pozo de premios || Semana # 07 - Publicación de envíos

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de steemit espero estén bien, hoy les vengo a contar la historia de mi perrito Odín, le agradezco a @msharif por este concurso tan bonito que es de nuestras mascotas que son parte de las familias. Le comparto desde Venezuela.

Odín es un Pitbull blanco que fue rescatado cuando era muy chiquito, le costó un poco adaptarse a su nueva vida pero mientras fue creciendo con mucho cariños y amor, fue cambiando su temores, su forma de dar cariño.

IMG-20210516-WA0019.jpg

Siempre a tenido una manera muy peculiar de dormir y no le gusta muchas cosas, una de ellas es que lo levanten, le agarren sus patitas, que lo regañen, que le muestren una escoba. Así como tienes cosas que no le gustan también tiene cosas que le encanta, como dormir conmigo, escuchar música, estar con personas, ver televisión, pasear y muchas cosas más.

IMG-20210516-WA0022.jpg

El siempre me acompaña a todos lados de la casa y cuando lo abrazó pone su cara de molestó, pero le gusta que lo haga ya que cuando no lo hago me reclama cariño.

IMG_20210613_133727.jpg

Le encanta que le dé besitos en el cachete y lo consienta mucho.

Snapchat-1210202050.jpg

Espero le guste mi mascota porque a mí siempre me saca sonrisa con todo lo que hace y se le ocurre, el es parte de la familia al igual que nuestras otras mascotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27