CONCURSO: ❤️Comparta el momento que pasó con los padres❤️ Mi familia bella

in Steemit City3 years ago

Hola comunidad de steemit, espero que estén bien. Les expongo la historia de mi familia para el CONCURSO: ❤️Comparta el momento que pasó con los padres❤️ de @sabbirrr. Le agradezco por este tema tan bonito como es la familia.

Les quiero compartir la historia de mi hermosa familia, que somos más mujeres que hombres pero nos amamos demasiado. El pilar de mi familia es una mujer muy fuerte que es mi abuela, la cual he admirado siempre ya que sacó adelante a mis tías y madre sola. A logrado todo aquello que se propone en la vida.

![IMG_20210613_163031.jpg](

Somo una familia muy unida y muy única por las ocurrencias de cada uno.

IMG_20210509_173232.jpg

Mi madre es una persona muy inteligente y le encanta estudiar, leer mucho, conocer de todo un poco y a mi me encanta que pueda tener respuesta para casi todo aunque tengamos nuestras diferencias se que siempre mi hermana y yo podemos contar con ella.

IMG_20210227_130239.jpg

Mi querida hermana y un poquito loca, así como el resto de mi familia me han enseñado que no importa las dificultades u obstáculos que se encuentren en el camino si nos mantenemos unidos y enfocados en lo que queremos podemos lograr todo lo que nos propongamos.

IMG_20210613_162826.jpg

Hemos viajado por diversas partes de nuestro bello país juntos y lo mejor de todo que la vemos pasado genial en cada uno de esos viajes, aunque a veces el viaje sea largo y cansón, el destino siempre vale la pena.

IMG_20210613_162943.jpg

Espero les haya gustado la historia de mi familia, ya que a mí me encanta mi familia y no la cambiaria por nada, aunque tengamos como todos días buenos, malos o peores y estemos de mal humor, son momentos únicos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45