CONCURSO # 17 || SEMANA-5 || MI TIEMPO DE VACACIONES || ISLA LARGA VENEZUELA

in Steemit City3 years ago (edited)

6.jpg

ISLA LARGA.png

Imagen creada por mí en Power Point

Decidí entrar en este concurso porque me trae buenos me encanta viajar y pasar buenos momentos con mi familia en lugares especiales y bellos como lo son los paisajes Venezolanos. en esta ocación les comparto unas fotos de mis vacaciones con mi hijo en la paradisíaca Isla Larga. Esta Isla esta ubicada en las costas de la Ciudad de Puerto Cabello y forma parte del Parque Nacional San Esteban en el Estado Carabobo de Venezuela. Para llegar allí desde donde yo vivo en el Estado Aragua tenemos que recorrer casi tres horas de recorrido por carretera y luego viajar 30 minutos en lancha hasta la Isla. Pero realmente vale la pena hacer ese viaje tan largo solo para disfrutar de este paraíso.

9.jpg

En la Lancha con mi hijo rumbo a Isla Larga, Puerto cabello - Venezuela

La Isla es ideal para pasar un día muy especial en familia, sobre todo porque su oleaje es casi nulo y se mantiene el agua serena y se puede jugar con los mas pequeños sin problema. Es de poca afluencia en algunos días de la semana por lo que es bueno también para ir a reflexionar y despejar la mente. Me encanta ir a lugares únicos y tranquilos. fuera de la ciudad y sus afanes y ruidos.

foto 4.jpg

Jugando con mi pequeño, Puerto cabello - Venezuela

Esta vez fui con mi hijo mayor solamente y compartí mucho con él, me gusta pasar tiempo de calidad con mis hijos y crearles recuerdos y vivencias para el recuerdo de su niñez porque eso es lo más importante en la vida de una persona, poder tener recuerdos gratos e inolvidables. Eso para mí es algo invaluable en cualquier persona. Pasamos un fin de semana inigualable. Comimos Arroz con Pollo, Jugo de naranja, Galletas, Pan con Jamón y queso, cosas sencillas, ligeras y muy nutritivas.

>La idea era pasar un día diferente y Dios lo hizo Inolvidable.

7.jpg

Nuestro pequeño campamento playero, Puerto cabello - Venezuela

image.png

En la Tranquilidad del mar, Puerto cabello - Venezuela

image.png

MI hijo feliz en la playa, Puerto cabello - Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD, TOMADAS CON MI TELEFONO

Agradecimiento especial para @sm-shagor por hacer un concurso tan bueno y promover el turismo y la naturaleza... éxitos y bendiciones para ti


image.png

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84