Children's happy moments Photography Contest [The Steemit City]Mis hijos con Scott.

in Steemit City3 years ago
Hola amigos y en especial a @wo-photography por la oportunidad de participar en este concurso que nos trae bellos recuerdos de los más pequeños de la casa.

Les mostrare una recopilación de fotos con un peluche que se gano mi mamá en un mercado llamado Central Madeirense en Ciudad Bolívar. El pobre peluche llamado Scott estuvo en un rincón de la casa empolvándose durante varios años hasta que nació mi hija y le tomamos esta foto a los 3 meses de edad.

Con Scott.jpg

Años después nació mi otro hijo y otra vez tomamos la foto con el mismo peluche.

thumbnail_20190210_083306.jpg

Al final están los 2 disfrutando con Scott y se ve el crecimiento que han tenido ambos a lo largo del tiempo y espero volver a tomar otra foto en unos años que refleje su evolución.

20210328_090141.JPG

Las fotos son de mi galeria personal tomadas con celulares Nokia y Samsung.

imagen.png

Sort:  

Bueno ojala que Scot tambien aguante o crecera tambien je je, los peluches ... ahora esos peluches no se regalan a los niños, estos quieren elulares tablest cornetas tecnologia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47