Mi Álbum de Fotografías Top 10 por @eudeli

in Steemit City3 years ago
Hola a todos mis amigos de Steemit, y de estas maravillosas comunidades de #thesteemitcity Hoy quiero compartir con ustedes 10 de mis más preciadas fotografías! Y es que fotografiar en como congelar recuerdos, momentos hermosos! Así que acá les presento mis mejores recuerdos.

FB_IMG_1619308476897_resized.jpgPRIMER DIA DE CLASES; Está foto fue en mi casa, con dos de mis grandes amores, mis sobrinos y mis más fieles modelos! El pequeñín se reia porque ese era el primer día de clases de su hermano mientras que el se quedaba en casa sin estudiar, eso lo hacía feliz a mi flojin!😁

FB_IMG_1619308688746_resized.jpg DIA DE GRADUACION; este fue un día muy especial para mí, al fin había culminado una etapa en mi educación y ansiaba por empezar mi vida universitaria.

3242021204928.jpgEMPEZANDO LA ESCUELA; y así fue el primer día de clases de mi segundo gran amor, acá estaba con mi padre y abuelo consentidor. El creía que se salvaría de ir a estudiar! 😁

3242021205833.jpgMIRADA PENSATIVA; esta foto fue la primera que logré tirarle a mi madre y eso lo logré sin que ella se diera cuenta! Perdida en sus pensamientos, yo aproveche el momento.

FB_IMG_1619308556216_resized.jpgAMIGAS; esta foto fue ya en la universidad, con dos buenas amigas, y en un lugar conocido como Aguas Termales de la ciudad de San Juan de los Morros en mi amada Venezuela.

FB_IMG_1619308317246_resized.jpg CONGELADA; recuerdo que este día estábamos en un campamento de chicos que estaban en rehabilitación para sus adicciones y admirando la belleza de aquel lugar no me percate que un caballo venía galopando hacia mi persona, yo literalmente quede congelada e increíblemente aquel hermoso animal justo antes de llegar cerca de mi se detuvo, y allí mientras me observaba yo lo fotografié. 🤭😁

FB_IMG_1619308271383_resized.jpgAPOYANDO A QUIEN LO NECESITE; está fotografía fue en el mismo centro de rehabilitación donde se encontraban varios chicos, ese día mi congregación y yo fuimos a llevar comida a estos chicos.

584243299468_status_97a87031afdc43b3823df6aedde4f92a.jpgDIA DE PLAYA; acá mis dos amores ya están grandotes, y ese día fuimos a una hermosa playa en Venezuela, llamada Chichiriviche.

3242021212849.jpgENAMORADA DE LO VERDE; recuerdo estar sentada en un parque al que fui con unos hermanos de mi congregación y mientras ellos jugaban al fútbol yo decidí tomar un descanso y fotografía el hermoso verdor de auquellos árboles.

FB_IMG_1619308727418_resized.jpgULTIMA NAVIDAD; esta foto es un gran tesoro para mí, ya que fue la última Navidad que mi hermana pasó con nosotros antes de morir.

Y con esto termino mi 10 Álbumes de Fotografías y cada una de ellas representa un momento importante e inolvidable en mi vida! Espero sea del agrado para todos!
Sort:  

Hermosas fotografías amiga mía y como tu refieres congelando momentos, que quedarán grabado no solo en una hoja o en un álbum de fotografía sino también en nuestros corazones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74