Concurso -2 Comparte con Nosotros Cómo Quieres Hacer Feliz a tu Familia

in Steemit City3 years ago
Que hermosa palabra "Familia" la misma representa un vínculo afectivo que forma parte de las personas y es el tejido social en los individuos. Para mi parecer, la familia es una hermosa creación que Dios nos dios, es unión, amor, lealtad, apoyo y comprensión. Desde que nacemos formamos una familia y es allí donde se convive las mejores etapas de la vida.

20210425_162331.jpgMi familia, esposo e hijo menor

20210419_135708.jpgMi hijo mayor en perú con ganas de volverte a ver

He sido muy agradecida con la vida por darme la oportunidad de tener la familia que tengo, quizas no es la mejor porque en todo hogar hay altos y bajos,debilidades y fortaleza ya que la perfección no existe, pero si me siento afortunada de tener una familia que me ha brindado su amor incondicional.

20210425_224823.jpg
Amo a mi gran familia prieto

Mi principal familia esta compuesta por mis maravillosos padres (mamá y papá), una hermana mayor y un hermano menor, somos tres y yo soy la del medio, crecí juntos a ellos y mis abuelos, mis dos abuelas aún vive. Rodeada también de mis tíos y primos esa es mi primera familia que conocí.

20210425_224925.jpgMi hermana y sobrinos

20210425_224838.jpgMi madre, hermano, sobrino y cuñada los extraño mucho

Luego, Dios puso en mi camino a mi pareja quién conformamos una unión de ya 24 años, producto de ese amor nacieron dos principes hermosos mis hijos, ellos representan también mi familia. Y mis hermanos me regalaron 3 lindos sobrinos.

20210425_224849.jpgMi padre querido

Al ver quienes constituyen mi familia, su forma de ser, sus valores, personas sanas, tranquilas me enorgullece ser parte de este lazo familiar. La vida me separa hace casi 3 años de mis padres, hermano e hijo mayor al tener que emigrar a perú motivado a la situación que se vive en Venezuela, con mucha tristeza pero alegría de saber que están bien, muchas ganas de regresar tienen, pero los tiempos de Dios son perfectos y será en el momento que él lo disponga.


El amor a la familia es única, mi familia es y ha sido fundamental para mi crecimiento personal, valoro mucho el ser que soy porque soy un reflejo de cada uno de ellos. Amo a mi familia y siempre digo que de existir otra vida me gustaría nuevamente ser parte de ella.

20210425_225551.jpgMi familia materna también los quiero un mundo

A mi familia siempre la quiero hacer feliz comprendiendo, apoyandonos, brindando amor, afecto, cariño, estar siempre unidos en las buenas y en las no tan buenas, finalmente, les digo que reine la paz y la armonía en cada rinconcito de los hogares, mientras late tú corazón nunca dejes de querer a la familia.

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Amiga hermosa tu familia 😍🙏🏻 Dios los bendiga..con mucha salud y que pronto ya puedas volver a ver a tu hijo.
Y tienes mucha razón la familia es fundamental para nuestro crecimiento personal espiritual y hasta profesional.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66