¿Cómo Estas Disfrutando Los Días de Lluvía? Al Máximo

in Steemit City3 years ago
Hola para todos los usuarios que se hacen presente en @thesteemitcity, me complace participar en este encuentro donde los cambios climáticos nos sorprende.

Vivir al máximo lo que la vida nos regala, en Venezuela los cambios climáticos son cada día sorprendente, amanece un enorme sol y luego se pone oscuro cayendo como decimos en Venezuela un palo de agua.


Agradecer por los bellos momentos que la naturaleza nos regala, la lluvía es indispensable en mi comunidad por ser una zona agrícola, esta semana el clima a jugado sus bromas. Salí a caminar y cuando regresaba con el grupo de amigas que se viene el aguacero, tratamos de escampar debajo de los árboles, yo no llevaba paraguas, gracias a Dios una compañera si cargaba.


Las fotografías son de mi propiedad, ubicadas en Tovar Mérida- Venezuela y muestra un rico momento bajo la lluvía que me hizo recordar momentos de mi niñez cuando aprovechabamos caer la lluvía para bañarnos en las calles de mi Venezuela.

IMG-20210423-WA0001.jpg

IMG-20210423-WA0000.jpg


Vivir al máximo las bondades que Dios nos regala y que son parte de la naturaleza.

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Y al llegar a casa a darse un baño, cambio de ropa y tomar algo caliente para prevenir enfermedades...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64646.46
ETH 3357.15
USDT 1.00
SBD 4.44