¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || Semana #3 || mi mascota Sharit la negrita más linda

in Steemit City3 years ago

Hola estimados steemians mi nombre Saúl Esteban hoy estoy haciendo mi primer post en esta bella comunidad y les vengo a contar de la mascota de la casa ella se llama SHARIT

c0857f41-7db4-45bd-9265-01ac6b016915~2.jpg

SHARIT Y YO ANIMADOS

Es una perrita de raza cocker con otra raza que no se jeje ella es muy tímida es juguetona cuando está de ánimo

IMG_20210423_211826.jpg

SHARIT JUGANDO

No le gusta bañarse pero hay que hacerlo por la higiene desde que la tenemos siempre le hemos dado cariño le gusta comer mucho al principio se le daba perrarina que es alimento para perros pero después no le gustó más y ahora come como nosotros su plato de comida porque es una miembro de esta familia

IMG_20210428_223658.jpg

EL PELAJE DE SHARIT

Su color de pelaje es negro azabache ella tiene una particularidad que la distingue de otras mascotas y es que al pasar el carrito de helado con su melodía que se puede escuchar a distancia y uno sabe que es el heladero SHARIT se pone a cantar y no para hasta que se deja de oír también es una perrita guardiana que nos cuida cuando algún extraño se nos acerca

IMG_20210428_221630.jpg

SHARIT DESCANSANDO

Bueno les he hablado y presentado a mi mascota que para mí es la mejor del mundo y la quiero muchísimo espero les allá gustado les bendigo un abrazo.

Sort:  
 3 years ago 

Many good wishes for a beautiful post.

Gracias @msharit también te anhelo lo mejor para el ahora y para el después un abrazo 👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59204.66
ETH 2526.28
USDT 1.00
SBD 2.52