El Concurso Steemit City Promo-Steem-03 || Tema: Comida By @elecris🤗

in Steemit City3 years ago
Hola buenos días hermosa comunidad de The Steemit City estoy muy feliz de participar en este fabuloso concurso de comida 🤗 un saludo muy especial para la amiga @hmetu creadora de este concurso, infinitas bendiciones para ti y tu familia 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a @valediaz @andreyohari @yelyevelin a qué participen y compartan las imágenes de su comida favorita, aquí les dejo el link👇

The Steemit City Promo-steem Contest-03 || Theme- Food || Prize Pool 12 Steem

Particularmente a mí me encanta comer, degustar cualquier tipo de comida, ir a diferentes restaurantes, pero lo que más me gusta es preparar ricas comidas en mi hogar y disfrutarlas junto a mis hijas y mi esposo 🤗

Una de las comidas favoritas de mi hogar que siempre preparo con mucho amor y dedicación es "Carne Guisada Con Papas Acompañada De Un Sueltecito Arroz Blanco y Unas Yucas Fritas"😋😋😋 este definitivamente es un plato muy delisioso el cual podemos preparar de manera muy rápida y sencilla para un almuerzo o cena familiar.

El modo de preparación es muy rápido, para realizar la carne guisada solo debemos picar nuestra carne en pequeños cuadritos y condimentarla con sal y ajo y ponerla a cocinar a fuego medio con agua y aceite de Onoto, luego a los 20 minutos se le agregan los ajies, cebolla, cebollín y se le añaden también las papas en cuadritos y le echamos más agua y tapamos el guiso, esperamos 20 minutos más y listo ya tendremos nuestra carne guisada con papas lista y delisiosa para degustar.

Para preparar el arroz blanco sueltecito solo debemos agregar 2 tazas de arroz y 4 tazas de agua, se le añade una pizca de sal y un chorrito de aceite y lo ponemos a cocinar por 15 o 20 minutos y listo ya tenemos nuestro arroz.

Esa medida de arroz es para 4 personas.

Y para preparar las yucas fritas, primero se sancochan las yucas con agua y sal y luego de 20 minutos que éstas estén listas se ponen a enfriar por media hora, luego se pican las yucas en forma de palitos y se pasan por harina de trigo (no es necesario) y con el aceite bien caliente se fríen por ambos lados y listo 😋

Y Aquí les comparto la foto de mi Comida Favorita con mucho cariño 🤗👇

IMG_20210626_115450.jpg

Espero sea de su agrado y les guste mi publicación 🤗

La fotografía fue tomada:

TeléfonoXiaomi Redmi Note7
Cámara trasera48 megapixeles
Fotografa@elecris

Infinitas gracias por leerme 🙏🤗

#concurso #promo-steem #fotografia #food #steemitcity #steemexclusive #venezuela #myphotography

Sort:  

Saludos amiga @elecris

La comida es mi especialidad jaja, creo que debí buscar trabajo de catador, se ve muy bueno este plato.

Buena publicación.

Jajaja si creo que si amigo @adeljose muchas gracias por tu comentario... Bendiciones 🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53