¡Desafío Semanal en Steem! Concurso de Fotografía y Escritura de Pareja|| 10% Para wo-photography|| CON MI COMPAÑERO DE VIDA, Oliver 🥰 By @elecris

in Steemit City3 years ago
Buenos días hermosa Comunidad de The Steemit City es un honor para mí volver a participar en este concurso que me encanta, ya en otras ocasiones he participado 3 veces, admito, lo estaba esperando 🤗

Mi Esposo se llama Oliver y es mi fiel compañero de vida, es el motor que me impulsa cada día a salir adelante, es mi fuente de poder que me apoya y me hace fuerte, es mi soporte, mi fiel compañero, en fin, él es mi todo.

FB_IMG_1623855447723.jpg En una fiesta callejera que se llama "El Mono".😜

🥰

FB_IMG_1623855584015.jpg Cuando pidió mi mano🥰

A mí esposo y ami nos encanta la fotografía es por eso que plasmamos infinidades de momentos en fotos y las guardamos como un tesoro bien preciado porque al verlas revivimos todos esos momentos mágicos de nuestra relación y también se las mostramos a nuestras hijas, le contamos cómo fue nuestra linda historia y ellas aman escuchar cada momento vivido por nosotros.

FB_IMG_1623855488877.jpgEn nuestra boda civil🤗

🥰

FB_IMG_1623855466932.jpgCuando estábamos recién casados🤗

Gracias le doy a Dios por regalarme todos estos momentos vividos con mi amado esposo, y le pido a Dios que cada día nuestro amor sea más fuerte y que vivamos cada día con más intensidad y más amor al lado de nuestras 2 princesas.

FB_IMG_1623854035625.jpgNos encantan las fotos en el espejo🥰

🥰

FB_IMG_1622600754531.jpgSiempre juntos💕

Él es mi gran cómplice, me acompaña en mis locuras y disfruta hacerlas conmigo y reir juntos. Cómo no adorarlo 🤗 solo le digo amor una foto y él de inmediato accede a mis peticiones con mucho amor y total complicidad. A veces parecemos novios y así quiero que sea siempre., Que nunca perdamos esta conexión que aún tenemos.

FB_IMG_1625708713956.jpgEn una fiesta juntos😘

🥰

FB_IMG_1623854693938.jpgDisfrutamos muchísimo hacer selfies😜

Gracias amor por tanta felicidad y por tanto apoyo 💕

FB_IMG_1623854014952.jpgCelebrando un aniversario juntos💕

Los invito a que lean nuestra historia de amor, aquí les dejo mi participación #1 de este concurso dónde relate toda nuestra bonita historia 👇💕

Desafió Semanal En Steem/Concurso de Arte/Fotografía en Pareja||Semana 17||By @elecris🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a @yranna89 @yelyevelin @andreyohari a qué participen en este tierno concurso.

Gracias infinitas por leerme, que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad 📱

Esta publicación está programada el 10% para wo-photography

#steembdart #steembdphoto #steemexclusive #venezuela #steemit #fotografia #betterlife

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que hermoso tu post. Que Dios continúe bendiciendo tu matrimonio. Mucha suerte en el concurso y gracias por la invitación 🤗😘

Amen amén 🙏 gracias amiga 🙏

You make a true bond of love

Que bella graciassss @maulidar 🙏🤗💕 bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44