¡Desafío Semanal En Steem!Concurso De Arte/Fotografía en Pareja||Semana 18||By @elecris 🥰 (09/06/21)

in Steemit City3 years ago
Buenas tardes querida comunidad de The Steemit City es para mí un gran placer volver a participar en su concurso de Arte y Fotografía en Pareja🥰 decidí volver a participar porque me parece un tema muy bonito en dónde publicamos nuestras mejores fotos con nuestra pareja 🥰 y porque allí resaltamos ese arte tan maravilloso como lo es la fotografía, cosa que me encanta.

Good afternoon, dear community of The Steemit City, it is a great pleasure for me to participate again in your Art and Photography in Couples contest I decided to participate again because I think it is a very nice topic where we publish our best photos with our partner and because there we highlight that art as beautiful as photography, which I love.

Cómo les pude contar en mi primera participación Link estoy casada con un hombre maravilloso con el cual he compartido muchos momentos inolvidables y mágicos🥰 a los 2 nos encantan las fotografías para dejar cada momento plasmado y al verlas revivir todo de nuevo.

How could I tell you about my first participation Link I am married to a wonderful man with whom I have shared many unforgettable and magical moments we both love photographs to leave each moment captured and when we see them relive all of new.

Algo muy especial que nos encanta como pareja es tomarnos muchas Selfies juntos 😍 por eso en cada momento especial que podemos nos tomamos nuestra foto 😃 y en este concurso de arte y fotografía de pareja les mostraré varias de nuestras selfies más especiales.

Something very special that we love as a couple is taking many Selfies together 😍 that's why in every special moment that we can we take our photo 😃 and in this couple art and photography contest I will show you several of our most special selfies.

IMG_20210607_000238.jpgEn los carnavales.

Personalmente pienso que es muy importante tener recuerdos en fotografías de cada momento especial es por eso que en cada ocasión siempre estoy tomando fotos 😍 y más si estoy con mis hijas y mi esposo 😍

Personally I think that it is very important to have memories in photographs of each special moment that is why on each occasion I am always taking photos 😍 and more if I am with my daughters and my husband. 😍

Desde nuestro noviazgo mi esposo y yo empezamos a tomarnos muchas Selfies 🤗 y créanme ahora nos tomamos más fotos que antes 😃 y eso es muy importante porque revive la magia del amor.

Since our courtship, my husband and I started taking many Selfies 🤗 and believe me now we take more photos than before 😃 and that is very important because it relives the magic of love.

IMG_20210607_000147.jpgCuando éramos novios.

FB_IMG_1623036457368.jpgAqui recién casados.

Hoy en día tenemos Miles de fotografías y espero que tengamos muchas más 🤗 porque definitivamente estoy segura que el amor es picardía, complicidad, risas, ternura, travesuras y mucho compañerismo en todo lo que se decida hacer juntos como pareja 🤗

Today we have thousands of photographs and I hope we have many more 🤗 because I am definitely sure that love is mischief, complicity, laughter, tenderness, mischief and a lot of companionship in everything you decide to do together as a couple🤗

FB_IMG_1623036668104.jpgNo podía faltar la selfie con mascarilla

FB_IMG_1623035982586.jpgAqui con un perrito que conocimos de casualidad.

IMG_20210607_000215.jpgMomento tierno.

IMG_20210607_000135.jpgDe selfies.

IMG_20210607_000250.jpgAqui de viaje.

Y así culmino mi participación amigos 🤗 espero sea de su agrado y disfruten mucho mi post 🤗 como lo disfrute yo.

And so I end my participation friends 🤗 I hope you like it and you enjoy my post very much 🤗 as I enjoy it.

Todas las fotografías son de mi propiedad.

All photographs are my property.

images.png

#steembdart #steembdphoto #steemexclusive #concurso #venezuela #spanish #steemit

Sort:  

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Beautiful post. Nice photography.

Infinitas gracias @msharif 🙏🤗que Dios te bendiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84