CONTEST:❤️Share The Moment Spent With Parents❤️||MIS PADRES, MI TODO||By @elecris🤗 11/06/21

in Steemit City3 years ago (edited)
Buenas noches querida comunidad de The Steemit City hoy vengo con mucho entusiasmo a participar en este maravilloso y tierno concurso que organizó el amigo @sabbirrr 🤗

Good evening dear community of The Steemit City, today I come with great enthusiasm to participate in this wonderful and tender contest organized by the friend @sabbirrr 🤗

Desde el primer momento que llegamos al mundo tenemos la gran dicha de conocer y de vivir con nuestros padres 🤗 los cuales nos aman desde que estamos en la barriguita y cuando nacemos nos brindan todo su amor incondicional y sin límites... Desde pequeños empezamos a compartir momentos maravillosos y únicos con ellos, momentos mágicos e irrepetibles que siempre estarán en nuestra memoria.

From the first moment we arrive in the world we have the great joy of knowing and living with our parents 🤗 who love us since we are in the tummy and when we are born they give us all their unconditional and unlimited love ... From childhood we began to share wonderful and unique moments with them, magical and unrepeatable moments that will always be in our memory.

FB_IMG_1623463406377.jpgMi Amado y recordado padre en mi boda civil🤗

Nací en una familia muy hermosa en la cual me dieron todo el amor y todo el apoyo del mundo, mi madre se llama Carmen Elena y mi padre se llamaba Manuel Antonio... fueron unos padres maravillosos.

I was born into a very beautiful family who gave me all the love and support in the world, my mother's name is Carmen Elena and my father's name is Manuel Antonio ... they were wonderful parents

IMG_20210421_231051.jpgCelebrando el cumpleaños #67 de mi papá.

Mi Papá que en paz descanse 🙏 tiene ya casi 6 años que se fué al cielo, durante toda su vida se dedicó a trabajar muy duro para darnos lo mejor a nosotros sus hijos y a su esposa. Él era un padre muy alcahuete como dicen ya que siempre me salvaba de los castigos de mi mamá, era un padre muy consentidor y siempre estuvo muy pendiente de los regalos del niño Jesús (bello recuerdo de mi niñez que tengo en mi mente) y mi papá era muy sentimental... Me amaba y lo amo y se que hoy desde el cielo me cuida y me protege 🙏

My dad may rest in peace 🙏 he has gone to heaven for almost 6 years, throughout his life he dedicated himself to working very hard to give the best to us, his children and his wife. He was a very pimp father as they say since he always saved me from my mother's punishments, he was a very consenting father and was always very aware of the gifts of the child Jesus (beautiful memory of my childhood that I have in my mind). He loved me and I love him and I know that today from heaven he cares for me and protects me🙏

FB_IMG_1623463489917.jpg En mi boda civil con mis padres🤗

Mi papá enfermó de un ACV que le dió a sus 65 años de edad y desde allí perdió el habla y varios movimientos de su cuerpo.. al transcurrir el tiempo empeoró su salud y murió🙏 yo sé que él esté donde esté me sigue protegiendo 🙏 gracias infinitas le doy a Dios por haber tenido al mejor padre de todos 🙏

My father fell ill with a stroke that he had when he was 65 years old and from there he lost his speech and various movements of his body ... as time passed his health worsened and he died 🙏 I know that wherever I am, he continues to protect me 🙏 infinite thanks I give God for having had the best father of all🙏

FB_IMG_1623463449012.jpgCuando mi esposo le pidió mi mano a mis padres🤗

Mi Madre, mi mami 😍 ella es la mejor de todas 🤗la amo con mi vida, es la más consentidora, la más ocurrente, divertida, alegre, juguetona, luchadora incansable, definitivamente, ella es mi todo... Con ella puedo reír sin parar y hablar horas y horas, con ella me puedo tomar mil selfies, en fin, ella es mi cómplice y mi mejor amiga. Gracias Dios por haberme premiado con mi mamá 🤗

My Mother, my mommy 😍 she is the best of all 🤗 I love her with my life, she is the most pampering, the most witty, funny, cheerful, playful, tireless fighter, definitely, she is my everything ... With her I can laugh without stopping and talking for hours and hours, with her I can make my occurrences come true hehe, with her I can take a thousand selfies, in short, she is my accomplice and my best friend. Thank you God for having awarded me with my mother

IMG_20210611_221014.jpgViaje a la Isla de Margarita hace 4 años con mi mami.

FB_IMG_1623463310618.jpgEn mi boda por la iglesia con mi mamá (Ya papá había fallecido)

IMG_20210611_231645.jpgSiempre mi mami y yo nos tomamos Miles de fotos.😍

Mis padres siempre estuvieron y han estado conmigo en los mejores y peores momentos de mi Vida dándome todo su amor y apoyo incondicional... El mejor ejemplo a seguir en mi matrimonio fué el matrimonio de mis padres sin duda alguna, ellos duraron casados casi 40 años hasta que papi se fue al cielo. Mi madre siempre estuvo a su lado como toda una guerrera, por eso y mucho más ellos son mi mejor ejemplo.

My parents were and have always been with me in the best and worst moments of my life, giving me all their love and unconditional support ... The best example to follow in my marriage was the marriage of my parents without a doubt, they were married for almost 40 years until daddy went to heaven. My mother was always by their side like a true warrior, that's why they are my best example

Gracias a la comunidad The Steemit City por realizar estos bellos Concursos que nos hacen recordar momentos maravillosos y únicos de nuestra vida... Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @andreyohari y @yelyevelin a qué participen y compartan con nosotros sus hermosos recuerdos con sus padres. Aquí les dejo el enlace del concurso 👇👇👇👇
https://steemit.com/hive-155868/@sabbirrr/contest-share-the-moment-spent-with-parents

Thanks to The Steemit City community for holding these beautiful Contests that make us remember wonderful and unique moments of our life ... I take the opportunity to invite my friends @andreyohari and @yelyevelin to participate and share with us their beautiful memories with His parents. Here is the link of the contest👇

https://steemit.com/hive-155868/@sabbirrr/contest-share-the-moment-spent-with-parents

Que Dios los bendiga con Infinita Salud 🙏

May God bless you with Infinite Health 🙏

Todas las fotografías son de mi propiedad.

All photographs are my property

images.png

#usedwith-parents #steemexclusive #concurso #steemit #venezuela #love

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67