CONTEST #17 || WEEK 05 || MY HOLIDAY TIME|| Recordadas Vacaciones En Familia "Margarita y Puerto Cabello" By @elecris

in Steemit City3 years ago (edited)
Holaaa hermosa comunidad de #thesteemitcity por aquí me encuentro nuevamente para participar en sus maravillosos concursos, en esta ocasión les voy a hablar sobre mis vacaciones en la hermosa Isla de Margarita y en la emblemática ciudad de Puerto Cabello en Venezuela 🇻🇪

Antes de empezar mi post quisiera felicitar a @sm-shagor por crear tan original concurso y a la vez quisiera aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @alismar @michelleee @francysgriman a qué participen y nos cuenten de sus vacaciones, aquí les dejo el link del concurso 👇

CONTEST #17 || WEEK-5||MY HOLIDAY TIME || 15 STEEM PRIZE POLL

FB_IMG_1624297353875.jpgEn nuestras vacaciones en Puerto Cabello en el año 2015, con nuestra hija Mayor Antonella de bebé.

Al momento de planificar y de organizar nuestras vacaciones tomamos en cuenta muchas cosas, principalmente pensamos en que lugar nos gustaría estar 😍 que lugar nos gustaría conocer, en que lugar nuestros hijos estarían más felices y en qué lugar lo pasaríamos mejor con la familia.

Sabiendo que todos tenemos gustos diferentes debemos tomar en cuenta las diferentes opiniones de la familia y así elegir entre todos en que lugar vacacionar.

Ami particularmente me encanta viajar y conocer miles de lugares, experimentar cosas nuevas, degustar comidas diferentes, escuchar todo tipo de música, conocer muchas culturas, personas, idiomas, costumbres... Es por eso que disfruto muchísimo cada viaje que hago con mi amada familia. En este post como les dije anteriormente les voy a contar sobre mis viajes a Puerto Cabello y mi viaje a la Isla de Margarita.

Viaje a Puerto Cabello Con Mi Esposo y Mi Hija Mayor Antonella, Enero Año 2015👇🇻🇪

FB_IMG_1624297338968.jpgCon mi esposo y mi niña 😍

Recuerdo ese viaje como el primer día, mi esposo, mi bebé y yo salimos una mañana de enero a vacacionar a Puerto Cabello, fue una experiencia hermosa, allá nos quedamos en casa de mi hermana Mileidy, ella nos atendió muy bien pero como trabajaba todo el día entonces mi esposo y yo salíamos a conocer solos. Y lo que más nos gusto de este viaje fue conocer el sitio emblemático "Parque Nacional San Esteban Fortín Solano", en dónde nos tomamos miles de fotos y pasamos un día increíble.

FB_IMG_1624297327500.jpgEntrada del parque.

FB_IMG_1624392003099.jpgCon mi hija Mayor de bebé.

FB_IMG_1624392029369.jpgRecorriendo el parque

FB_IMG_1624392053319.jpgEn el pozo de los deseos😍

Segundo viaje a Puerto Cabello Con Mi Esposo y Mis 2 Niñas Antonella e Isabella, Septiembre, Año 2017👇🇻🇪

En nuestras próximas vacaciones a Puerto Cabello ya estaba mi segunda hija Isabella 😍 nos fuimos los cuatro un mes de septiembre y allá nos alojamos en la casa de mi hermana Mileidy también. Pasamos unos días maravillosos en familia, ya que Puerto Cabello tiene unas playas espectaculares de dónde no nos queríamos regresar. Mis niñas a pesar de su corta edad se divirtieron muchísimo y era la primera vez que mi hija menor visitaba la playa.

FB_IMG_1624297649156.jpgMi niña Isabella conociendo la arena😍

FB_IMG_1624297656645.jpgTapando a su papá en la arena

FB_IMG_1624297643489.jpgMi hija mayor Antonella feliz en la arena😍

FB_IMG_1624297667903.jpgEn la playita, yo😍

Viaje a la Isla de Margarita Con Mi Esposo, Mi Niña Antonella y Yo Embarazada de Isabella, Mi Madre, Mi Hermana Luisa y Mi Cuñado Héctor, Marzo, Año 2016👇🇻🇪

FB_IMG_1624372846786.jpgAqui en la terraza del departamento donde nos quedamos con mi amada madre, mi cuñado y mi hermana Luisa🤗

Este viaje fue muy especial ya que fue todo improvisado pero la verdad que fue realmente sensacional y mágico sobretodo para mí porque no conocía la Isla de Margarita y estaba ansiosa, emocionada y muy feliz de conocerla 😍

FB_IMG_1624297955004.jpgEl hotel en dónde nos quedamos, totalmente recomendado 😍

Nos fuimos un mes de marzo donde yo tenía 4 meses de embarazo y estaba pasando los malestares del embarazo jeje pero con toda la emoción de las vacaciones se me quitó todoooo jajaja. Alla nos quedamos en ese hotel maravilloso, bellisimo y cómodo en dónde pasamos unos días inolvidables en familia.

FB_IMG_1624297904615.jpgTotalmente relajada en la piscina del hotel con mi bella barriguita😍

FB_IMG_1624372816333.jpgEn los alrededores del hotel con mi familia

FB_IMG_1624297870830.jpgVista desde la terraza del hotel

FB_IMG_1624372908690.jpgEn la playita Pampatar

FB_IMG_1624297976409.jpgEn el Castillo De San Carlos de Borromeo, En la Playa Pampatar

Y hasta aquí fue todo el post sobre mis vacaciones queridos amigos 🥰 espero lo disfruten mucho, así tanto como yo lo disfruté al realizarlo 🤗 y recordar mis maravillosas vacaciones con mi familia.

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales.

#myholiday-week5 #yourcountry #venezuela #promo-steem #betterlife #spanish

Sort:  

Muy lindas tus fotos amiga @elecris, gracias por la invitación. Bendiciones.

Gracias @alismar 🤗

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Muchas gracias por su voto @wo-fotografia🙏🤗

 3 years ago 

Your entry has been accepted.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65