Concurso de arte / fotografía de mascotas || MITA La Gatita🐈por @elecris || 15% para wo-photography 🤗

in Steemit City3 years ago
Buenas noches queridos amigos de The Steemit City aquí estoy nuevamente participando en sus fabulosos concursos 🤗 en esta oportunidad les voy a presentar a nuestra Hermosa Gatita 🐈 "MITA"🐈 un saludo muy especial al amigo @msharif🤗

IMG_20210731_203854.jpgMita con mis niñas🐈

Mita llegó a nuestras vidas cuando estaba pequeñita 🤗 era sólo una gatita indefensa y tierna que necesitaba el calor de un hogar y aquí pudimos dárselo,,, ella era una gatita que estaba sola y abandonada y necesitaba amor y protección.

IMG_20210731_204035.jpgA ella le encanta que mis niñas la acaricien con los pies y con las manos🐈🤗

Ya hoy en día Mita tiene en nuestro hogar más de 4 años y es la consentida de mis niñas aunque a ella jamás le ha gustado que la carguen disfruta muchísimo de las caricias que mis niñas le dan sobretodo si es con los pies 😍🐈 Mita se queda tranquilita y se relaja mucho.

IMG_20210731_204001.jpgCon mis niñas, súper relajada🐈

A ella le encanta cazar, come mucho, aprendió a hacer sus necesidades fuera de la casa y es muy juguetona y amistosa 🤗 ha tenido un solo parto de 2 gatitos los cuales dimos en adopción a mis familiares 🐈🤗

IMG_20210731_210722.jpgEs nuestro regalo🐈

Cómo la imagen lo demuestra Mita es nuestro más tierno regalo de la vida 🤗🐈 y la amamos mucho.

Espero disfruten mi post 🤗 lo hice con mucho cariño para ustedes sobre mi gatita MITA🐈 que Dios los bendiga con Infinita salud 🙏

Este post está configurado para el 15% para wo-photography 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱 y editadas con mi collage de fotos.

#steembdart #steembdphoto #steemexclusive #thesteemitcity #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51