Children's happy moments Photography Contest #2 [WORLD OF PHOTOGRAPHY].

in Steemit City3 years ago

"La felicidad es complicada de ocultar cuando el alma es pura".

.

.

He aquí, la felicidad hecha niño y el carisma caminando por su cuenta:

Siempre que veo su cara siendo feliz, me siento lleno de alegría, y admito que es la primera vez que un bebe (a parte de mi hermana menor cuando era bebe) logra captar mi atención y se gana mi cariño.

Sé que buena parte de ese cariño se debe al afecto que siento por su madre @jenniferalessio, pero estoy 100% seguro que otra gran parte se la ganó él mismo con su personalidad tranquila, con su ternura y con el amor que él recibe día a día de su madre y su abuela que se refleja en sus acciones y en su caracter.

Marcos Ferdinand.
De cariño, James.
Fotógrafo: Samuel Freites.

Gracias a @wo-photography por promover este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68