Weekly challenge on Steem! Pet Art/Photography Contest || MIS MASCOTAS de @denismyt

in Steemit City3 years ago

Un cordial saludo a todos los que conforman esta grandiosa comunidad #thesteemitcity y en especial un agradecimiento a
@msharif por la iniciativa de este maravilloso CONCURSO, El cual espero lo disfruten tanto como yo.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotografías junto a mis mascotas

image.png

Aquí la mas pequeña de todas "AFRICA"

Esta bebe así pequeña como la ven, con tan solo 4 meses es todo un torbellino y sin duda es la alegría de la casa.
image.png

Aquí con el gallo "GOCHITO"

Este chico es nativo de los andes venezolanos y es por esa razón que lo llamamos gocho, es súper inteligente
image.png

Aquí con mi gato "ROBERTO"

Y que decir de mi amado felino quien ya tiene conmigo casi 2 años, así como lo ven es súper amargado jajaja
Invito a mis amigos @dsuar @marian4 y @julia253

Sort:  

Saludos prima @denismyt al igual que tu soy full amante de las mascotas, que mejore pronto tu brazo.

Hola amiga, me recuerdas a mi madre, a ella le gustan los perros, las gallinas y los gatos jeje. Esta muy hermoso el gato, es mi raza favorita. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70