Contest: Comparte tu mejor fotografía callejera y Art week 15 /by:@crisstorres

in Steemit City3 years ago
Un nuevo amigo siempre es bienvenido para mi, pues es un nuevo latido en mi corazón así que les doy un lindo saludos a todos los que conforma esta bella comunidad de The Steemit City, y los que quieran ser mis nuevos amigos un bello saludos caluroso a @tarpan por esta fantástica idea de este concurso que me identifico para ser parte de ella ya que me encanta las fotografías, y el arte callejero son muy llamativas para tomarlas en cuenta.

Aquí les dejo unas de estas bonitas obras que pude capturar y espero les guste.


IMG-20210608-WA0037[1].jpg

Funte:(Aquí)

Esta bella foto es un arte que se a plasmado en varios sitios de mi ciudad especialmente en el casco histórico, tomando en cuenta el talento de muchos venezolanos.


IMG-20210608-WA0038[1].jpg

Funte:(Aquí)

Me encanta los diseños de cada pared y su color llamativo.


IMG-20210608-WA0036[1].jpg

Fuente:(Aquí)

Como yo amo las fotos tanto tomarlas como hacerme sesiones no podía dejar de tomarme otra mas.

Toda las fotos capturadas fueron tomada de un Samsung A10

Sort:  

Buenas fotos, que lindo diseño, no lo habia visto, saludos! @crisstorres

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Hello, @wo-photography a happy and pleasant hug from me, thank you very much for voting my post, for me it is of the utmost importance to grow in the community. many blessings

Hola @crisstorres qie hermosas fotografías, ese fondo Ena pared le dio ese toque espectacular a capturas. Eres muy fotogenica. Saludos.

Muy bellas tus fotos amiga, jaja así somos tenemos que tomarnos más fotos.

Que genial quedaron esas fotografías @crisstorres y que estupendo arte, ya le quiero ir a tomar también mis fotos en ese lugar. Saludos!

Buenas fotografias, suerte.

Buenas fotos amiga. Exitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49