CONTEST #11 || WEEK-3||MY HOLIDAY TIME || Costa Rica Tour

in Steemit City3 years ago
Amigos me uní este hermoso Concurso realizado por @sm-shagor en esta prestigiosa comunidad #TheSteemitCity ,gracias compañera @willialba.

En este concurso quiero mostrarles mi pequeño recorrido en la Ciudad de Costa Rica unas vacaciones de 5 días.
IMG-20210525-WA0115.jpg
foto en una de las calles

Mi nombre es Wilfred ,de Panamá soy Bailarín de Breackdance e Instructor de Baile.
Me salió una competencia en Costa Rica con mi equipo Revolución Crew con Gran esfuerzo fuimos a la competencia,ya que gracias a Dios y al Baile he podido disfrutar viajar y conocer países y personas maravillosas,fue un grandioso Evento.
Al llegar a Costa Rica llegamos 3dias antes de la competencia salimos a conocer y buscar esos lugares impactantes conocer de su cultura y el arte.

Una amiga llamada Alice nos comentó e realidad fue nuestra guia de mucha ayuda en esta ciudad que por la misma sociedad a sido deteriorada.
FB_IMG_1622169204613.jpg
Guia Alice

Pero realmente me di cuenta que es una ciudad con muchas historias y lo que mas nos llamó la atención es que descubrimos descubrimos un colorido lienzo urbano que da un aspecto artístico y original el arte callejero, y es que gran parte del arte callejero se concentra en el barrio funky de La California.
Allí se reunieron muchos artistas del graffiti en una zona cercana a la Universidad de Costa Rica y al Museo Nacional de Costa Rica; es un barrio creativo y juvenil que juega con soltura con la experimentación artística.
Y les digo Tuve la oportunidad de Tomarme unas fotos en esas calles.
Y es que es Hermoso Llegar a un lugar y conocer tuve la oportunidad de conocer gente tan hermosos y lugares con historias.

Les Comento que Tuvimos la competencia y obtuvimos un 2do lugar .Orgullosamente Representando a Venezuela.

IMG-20210525-WA0117.jpg
Costa Rica ,calles de Barrio Funky

IMG-20210525-WA0118.jpg
@bboymr

IMG-20210525-WA0119.jpg
Bboy MR , foto de las Calles de San Jose

EL ARTE EN LAS CALLES ,ARTE URBANO

IMG_20210527_223703.jpg
Mi Crew

Desde muy pequeño el Baile es mi pasión,mi estilo de Vida
Los beneficios del baile son muy positivos pero recordemos que la buena alimentación y el cuidado del mismo hacen la diferencia.

Al Baile le debo mucho ya que he pasado parte de mi vida viajando y compartir con ustedes mi experiencia en Costa Rica a sido un Honor.

Gracias por leer hasta el final los estaré leyendo éxitos y bendiciones y no olviden los límites te los pones tú cuando no te atreves.

Dios les bendiga

La Prevención es tarea de Todos.

Cuidate

Sort:  

Que bendición viajar y conocer países y realizar lo que te apasiona el baile y llevar el nombre dé Venezuela en alto bendiciones de lo alto para ti y tu descendencia que la gracia y el favor de Dios te acompañen siempre AMÉN 🤗🙏👨‍👩‍👧‍👧🌏🇻🇪🕺🙌

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Best wishes.

Excelente fotografías @bboymr ,tu país tiene un muy buen representante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66