¡Desafío semanal en Steem! Concurso de arte / fotografía de mascotas || Semana #3 || Mi querida Manchas

in Steemit City3 years ago
Hola Comunidad de Steemit City, los felicito por el maravilloso concurso que han diseñado para dar a conocer a nuestras ternuras que se han metido en nuestros corazones, que se han convertido en un miembro más de la familia, nuestras mascotas.

20170328_191521.jpg
Mi pequeña Manchas


Ella es mi pequeña Manchas, fué un regalo de cumpleaños. Desde niña me gustarón los animalitos, pero mis favoritos desde que recuerdo son los conejos. La mayoría de la gente piensa que ellos no tienen ninguna gracia ni dan el mismo amor que un perrito que tu llamas y viene a ti, o que se alegra cuando llegas a casa. Pues les cuento que no, mi coneja yo la llamo y viene a mi llamado, ella pasa el día sin verme y cuando llego a la casa se alegra mucho mucho tanto que no deja de dar vueltas entre mis pies y para solo cuando le hago cariños.

Por increible que parezca, cada foto que le he sacado parece posar para la cámara. Tiene una peculiaridad, y es que adora el pan dulce, las galletas y las frutas, no le gustan mucho los vegetales a menos que esten completamente frescos.
Yo tengo una teoría de que las mascotas son el vivo retrato de nosotros y manchas no es la salvedad, disfruta recibir cariño y lo busca también, pero cuando considera que es suficiente se retira lejos de nosotros.


IMG_20200702_091756884.jpg
Un rato de cuentos

Una tranquilidad gigantesca para mi es que mi pequeña manchas esta súper cuidada en casa si yo no estoy, la cuidan y la atienden desde mis papas hasta mis sobrinos.


IMG_20200402_083132466.jpg
Mi sobrina, mi manchas y yo
Todas las imágenes fueron sacadas de mí galería

Compartí con ustedes una parte importante de mi vida, espero resulte de su agrado y amen muchísimo a sus mascotas, que en dos palabras son amores incondicionales. Un abrazo cargado de bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Your rabbit looks awesome. Lots of nice posts and lots of nice pictures. Many good wishes for you.

thank you @msharif 😊 yes, my rabbit is quite incredible, an important member of the family 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69