Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || 15 Steem in prize pool || Week #18 - Submissions post @angelahbl y yo @astralj

in Steemit City3 years ago
Hola amigos, hoy me voy a sumar a este maravilloso concurso de @msharif con el fin de compartir unos hermosos momentos que he vivido al lado de mi persona favorita, mi pareja, mi amante y mi mejor amiga, quien también forma parte de steemit @angelahbl.


Para los que deseen participar acá dejo el enlace del concurso, Weekly challenge on Steem! Couple Art/Photography Contest || 15 Steem in prize pool || Week #18 - Submissions post mucha suerte a los concursantes.


ANGELA Y YO:

      Para ser breve, puedo decir que esta chica se ha convertido en en una persona muy especial para mi, el tiempo que he compartido con ella, en persona, por llamada o mensaje, simplemente han sido únicos.

Hemos tenido momentos emotivos, llenos de alegría y otros de tristeza pero ella ha estado conmigo en todos esos momentos, cuando perdí a un familiar y estaba muy triste ella estuvo allí para darme ánimos.


Foto tomada el día de su cumpleaños.

Tengo mil y un fotos para publicar pero escogí esas 3 por qué son momentos importantes y dónde nos divertimos mucho, espero les guste mi publicación.

IMG_20201114_175418_1.png
Foto tomada en mi casa

IMG-20200608-WA0152_1.png
Foto en casa de mi prima.

Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono redmi7A de mi propiedad.

Un saludo y agradecido con @msharif por permitirme concursar en este concurso tan emotivo, saludos.

Sort:  

Que bello mi amor, me encanto, las fotos están muy bonitas, Siempre voy a estar a tu lado en las buenas y en las malas para darte ánimos.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo enorme!!!

 3 years ago 

Beautiful couple

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70