[contest] Open the window of art talent @BYASTRALJ

in Steemit City3 years ago (edited)
Soy Venezolano y me considero un dibujante y artesano, las manualidades como expresión artística son lo mio, pero deseo participar en el concurso por que precisamente hoy saque unas fotografías muy hermosas de un atardecer en mi bella Ciudad Bolívar a las orillas del Río Orinoco. Estas fotos fueron tomadas con un Redmi7A.

image.png

image.png

Tuve la idea de salir en bicicleta a pasear con un amigo y recordé este concurso, por eso me anime a sacar las fotografías. Espere un rato hasta obtener la mejor foto y así fue, la espera valió la pena. El imponente atardecer fue de película y lo disfrute, me siento inspirado a llevar a mi novia un día a ese lugar y esperar ese hermoso atardecer a su lado.

image.png

Quiero agradecer a @wo-photography por organizar este bello concurso.

Sort:  

hermosa vista!!

Muchas gracias amiga, saludos espero te gustara el post @tremaria

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69