El concurso Steemit City Promo-Steem-04 || Tema- Niño || @anmary

in Steemit City3 years ago

Hola amigos de #Thesteemitcity, que Dios todo poderoso derrame sobre ustedes éxitos y bendiciones. Es un gusto participar en este concurso, dónde los protagonistas son los niños. Aunque confieso que es un poco complicado seleccionar solo una foto de mi galería, puesto tengo más de mil fotos, y la mayoría son de mis hijos, sobrinos y amiguitos.

IMG-20180119-WA0001.jpg Mi niña cuando tenía 5 meses de nacida

Me decidí por la foto de mi niña, la cual actualmente tiene casi 4 años. La foto data del año 2018, cuando apenas tenía 5 meses de nacida. En la foto se capta ese momento dónde la bebé se ríe, y tiene al lado su peluche Winnie Pooh, rodeada casualmente de flores muy llamativas de la sábana de la cama; reflejando en su bella carita la inocencia y belleza de todo bebé, y sus encías sin dientes. Esa mirada no a cambiado en nada, a pesar de ya estar grandecita, sus ojitos hablan por si solo. Ella tiene una mirada muy expresiva y una sonrisa que enamora.

Quisiera invitar a participar a @xioannys @eumelysm @elaimar

Enlace al concurso


☘️¡ Gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y pertecen a mi álbum de fotografías digitales📱

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70