Weekly challenge on Steem! Couple Photography and Writing Contest || Mí pareja favorita en el mundo💜💕🤗por @angelva

in Steemit City3 years ago

Que tal mis amigos de #steemit-city un placer volver y participar en los concursos programados por @ wo-photography,e gustan muchísimo y en esta ocasión para la fotografía en pareja hago mi entrada porque les cuento que yo tengo una super pareja en mi casa que no cambiaría por nada: mis hijos.

IMG_20210412_182947.jpg


Cuando crecemos con hermanos contemporáneos es una gran dicha, es saber que tenemos a alguien con quien jugar siempre, pero con quién pelear también jajaja. En mi hogar aunque ellos viven haciendo un poco de las dos cosas, se que se aman mucho y como padres es enseñarles y dar valor a ese amor puro y sincero entre hermanos. Mi pareja favorita son Ángel y Andrés ❤️, definitivamente son muy unidos y deseo lo sea ir el resto de si vida.

IMG_20210519_182931.jpg


IMG_20210412_185150.jpg


Mi inspiración este par de niños hermosos, gracias por el apoyo constante✨

Sort:  

Los hijos son un gran regalo departe de Dios que nos llena de mucha alegría.!

Así es amiga, un regalo hermoso para disfrutarlos toda la vida. Gr por tu visita 🤗

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93