Express your travel moment in five photos./ Un Paseo a Calabozo estado Guárico- Venezuela

in Steemit City3 years ago

Un viaje familiar muy divertido, junto a mi padre, abuela y mi novio para ese entonces y ahora esposo. Con mi papá siempre he pasado momentos muy divertidos y no dejamos escapar oportunidades cuando las tenemos en nuestras manos.

image.png
Llegando a nuestro destino, entrada de Calabozo/Guárico- Venezuela
En la entrada de Calabozo hicimos nuestra parada y soy fan de las fotos, no deje pasar el momento y me capture una con todos los que íbamos en el viaje.

image.png

Con mi novio

image.png

Con mi abuela Luisa. Abuela paterna.
Fuimos a visitar a mi bisabuelo, el papá de mi abuela. Albino es su nombre, un hombre hermoso y maravilloso. Falleció un par de años luego de este viaje.
Recuerdos hermosos que quedan en nuestras memorias y logramos capturar para el futuro.
Luego de la visita donde el abuelito fuimos a la hermosa Represa de Calabozo. Ya terminaba nuestro paseo.

Disfrutamos hermosos momentos y lo mejor es capturarlos, la fotografía deja huellas y recuerdos permanentes no solo en tu memoria; sino con muchas personas no imaginaron estar contigo en ciertos viajes.

image.png


Fotos de mi propiedad, sacadas de mi cuenta de Facebook

Sort:  
Que lindo recuerdo este que compartes con nosotros @angelva, he ido a calabozo y si es muy bonito; rodeado de paisajes y buenas personas. Imagino que disfrutaste mucho el viaje. Saludos y espero vengan muchos viajes más al salir de esta pandemia. Por ahora a cuidarse y seguir disfrutando de la familia.

Gracias por tu visita amigo mío y pues si, lo disfrutamos al máximo. Dios permita podamos seguir disfrutando de nuestro pais apenas termine lo de la pandemia. y claro a cuidarnos. Abrazos

gracias por tu visita, muy lindo tu recuerdo y paseo,espero estes bien amiga,saludos y DTB.

gracias amiga, amen.🙏Bendiciones para ti también, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69