The Steemit City Promo-steem Contest-01 || Theme- Blue Sky ||

in Steemit City3 years ago
Hola mis amiguitos de #thesteemitcity gracias por la iniciativa a este concurso @hmetu.

Mi Cielo Azul 🌁

El cielo a sido desde un principio obra y creación de Dios.

Por eso quiero poder mostrarles mi cielo en mi hermoso país ,y mucho más en este mes de Junio que nos a tocado un cielo de muchísimos colores ya que se nubla ,luego se ve un cielo muy despejado con pocas nubes ,se torna de colores naranjas y luego vuelve a nublarse .

IMG_20210614_083606.jpg
Cielo vista Avenida Florencio Jiménez Venezuela

Últimamente los cambios han Sido muchos pero lo importante de todo es que a sido maravilloso porque así Dios lo a permitido .
Aprecio mi cielo porque esa paleta de colores es el acompañante de nuestro sol , nuestra luna y nuestra lluvia y más aún cuando de nuestras nubes realista el arcoiris.
A mí me gusta mi cielo y fotografiarlo a sido lo mejor con ayuda de mi mami.

IMG_20210614_155413.jpg
Ciuda de Barquisimeto Venezuela /vista norte

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98