CONCURSO #8 || SEMANA-2|| MI TIEMPO DE VACACIONES por @alicargofer

in Steemit City3 years ago (edited)

Hola @sm-shagor me encanta este tema de vacaciones y a la vez me da nostalgia porque extraño mucho estar de viaje para respirar otros aires, que mis hijas conozcan otros lugares y tengan historia que contar a sus hijas en un futuro. Nosotros vivimos por 9 años en la Cuidad lejos de mi cuidad natal y eso nos hizo valorar más los tiempos libres de trabajo y aprovechar al máximo nuestro tiempo libre en familia para recrearnos y compartir con familiares y amigos, eso es lo que más extraño, mi querida Venezuela ha cambiado tanto que hasta se hace difícil compartir en grande con todos al mismo tiempo, debemos hacerlo de traje y algo limitado, por eso valoro aún más mi tiempo de vacaciones.

Playa.jpg

Cómo me encanta disfrutar mis vacaciones.

Una las opciones que más me gusta es ir a la playa, desde niña disfrute mucho los paseos a la playa, disfrutar del Sol, la Arena el Mar y la brisa me relaja demasiado y siento que dejo el estrés allí y que mi cerebro descansa de la rutina.

Playa 1.jpg

Cómo cambio la Pandemia mi perspectiva de las vacaciones.

La pandemia Covid-19 nos cambio la vida a todos y creo que si trajo algo positivo es que nos enseño a convivir más en familia a darle más valor a la vida, al amor y pedirle a Dios porque vuelvan las vacaciones pero primero Dios quiero mi vida y la salud de mi familia, amigos y la del mundo entero. A pesar de todo he tenido la dicha de visitar la playa con mi familia en medio de la Pandemia y lo hacemos con todas las medidas incluyendo evitando estar en las aglomeraciones me personas.

Antes que las vacaciones esta mi salud y la de mi familia, así que bueno sino podemos salir disfrutamos en casa con una buena comida, comer palomitas viendo una película en familia y abrazándonos con amor.

Playa 2.jpg


Invito a participar a @alejandro.leo09, @marycelene y @yahnel y les dejo aquí el link del Concurso

Sort:  

muy bueno el concurso lo preparare para mañana

Polish_20210425_125239192.jpg

Your post has been upvoted by @wo-photography courtesy of @sabbirrr

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @wo-photography & @steemitblog for last updates

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54