Weekly challenge on Steem! Pet Art/Photography Contest || Week #08 by @albrisstow

in Steemit City3 years ago

Hola amigos de la comunidad @thesteemitcity, espero y estén bien, gracias a @msharif por el maravilloso concurso y darnos la oportunidad a todos de participar. Saludos desde Bogota-Colombia

Hoy quiero compartir con ustedes a una de mis mascotas que mas amo. Mas que una mascota es parte de la familia, como mi hija


image.png

Les presento a mi niña consentida Atenea, atenea esta conmigo desde que era muy cachorra, me gusto mucho por que tiene sus ojos preciosos cada uno de un color desde pequeña no se le notaba tanto el colo a medida que fue creciendo su cabello empezó a ponerse mas claro y sus ojos mas oscuro, cada día estoy mas encantado con ella.


image.png

Atenea llego a mi vida cuando mas necesitaba la compañía de cualquier persona pero no la tenia, a si que un amigo me regalo una hermosa perrita, al principio lo vi como una gran responsabilidad y estaba dudoso de si conservarla o no, pero la manera en la que se fue ganando mi cariño y mi amor fue rápido, a pesar de sus escándalos, de todo el día estar encima mio y morder todo a su paso la sigo queriendo cada día mas, llena de luz en mi vida esa neblina que me rodea.


image.png

Bueno amigos espero les hayan gustado las fotografías de mi perrita que ya esta bien grande jeje, suerte y bendiciones

Fotos tomadas desde mi telefono: redmiNote9s
Editadas desde: PicsArt

Sort:  

Que hermosa tu perrita! Las mascotas son una compañía maravillosa.

@zmoreno hola amiga, muchas gracias, la verdad aprecio mucho su compañia es una de las mejores.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86