Mi presentación @omjng / Celebrity Fame⭐️🎥⭐️

in cuenta eliminada3 years ago


Hola mis queridos amigos de @celebrityfame, es un enorme placer poder compartir con ustedes, agradezco la invitación de @fucho34, me encanta el mundo de la farándula.


image.png
Foto tomada y Editada con mi Telefono Redmi 7A.

Mi nombre es Olianny Nucete, tengo 24 años de edad nacida en Ciudad Ojeda estado Zulia, actualmente soy estudiante de Ingeniería en petroleo, tengo una hermosa familia formada mi hija Eduarlhy Daniela y mi pareja Eduard Hurtado, este mundo steemit de verdad que ha sido muy beneficioso para nosotros en medio de esta Pandemia que vivimos hoy en día, tenemos la oportunidad de intelectual, de entretenernos en casa, concursando en esta familia de steemit.

Mi razón de vivir y de luchar es mi hija Eduarlhy la amo tanto y disfruto cada dia de sus travesuras.


image.png
Foto tomada con mi Telefono Redmi 7A.

Deseo disfrutar mucho mi paso en esta comunidad, aprovecho el momento para invitar a @rumi3250 @bitai @dooroom, para que se motiven a farandulear.

Gracias por leer mi post.. Dios los bendiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60