Concurso Netflix para /#Celebrity Fame Escuadrón Suicida /Presentado por @omjng

in cuenta eliminada3 years ago

Un saludo a la comunidad @celebrityfame me uno antes ustedes para participar en este emocionante concurso que está lleno de las mejores películas y series de Netflix, donde tenemos para elegir, drama, suspenso, acción, aventuras y romance.

❤ Escuadrón Suicida ❤

Fuente

Una funcionaria secreta del Gobierno saca a los peores supervillanos del mundo de la cárcel para que detengan un inminente apocalipsis a cambio de la libertad.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán.

  • Nombre del actor y porque me gusta

Mi actriz favorita fue Margot Robbie

image.png
Fuente

Margot Robbie protagoniza como Dra. Harley Quinn es una ex psiquiatra en el Manicomio Arkham seducida por el joker para convertirse en su enloquecida compañera del crimen, es uno de los miembros más manipuladores del escuadrón y su relación con joker lo define como Increíblemente Disfuncional qué es lo que más me gusta, ella demuestra un amor real y es realmente adictiva.

Nombra el autor y por que te gusto lo que hizo

David Ayer

Me ha gustado los elencos que él ha dirigido y en esta película resalto mas en mi el Joker y Harley Quinn se convirtieron en los reyes del crimen de Gotham City, siendo Harley cómplice en la muerte del compañero de Batman, Robin a manos del joker y el payaso se encargó de asesinar a cualquiera que le faltara el respeto a su reina.

Invitó a participar @ciru2014 y @yonaikerurso espero que se unan.

Una Película Diferente llega de emoción, Acción y Romance.

❤ Gracias por leer Mi post ❤!

Sort:  

Yo participé primero 😜😜😜😜😜. Excelente película

jajajaj lo siento no era mi intencion disculpa. lo que pase es que esa pelicula es muy buena y a mi me encanto por eso la publique.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68789.22
ETH 3862.34
USDT 1.00
SBD 3.66