Sorteo HTV para /# Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ /Presentado por @norbemigbe87

in cuenta eliminada3 years ago

Saludos a mis amigos de la comunidad Celebrity Fame y al compañero @fucho34 por la oportunidad del concurso para todos.

Nombre artístico CHAYANNE de nacimiento Elmer Figueroa Arce puertorriqueño cantante, bailarín, actor y compositor casado con dos hijos.


image.png

Fuente


image.png
Fuente
Chayanne Celebrando Halloween con la Familia

Canción " Que me has hecho" salía en 2017 chayanne y wisin esta unión lo lleva al género urbano que a pesar de ser una canción, estilo y video totalmente diferente a lo acostumbrado, me deleita con la energía, ritmo, alegría y sensualidad del tema, siendo un super éxito muy bueno para su carrera impecable, lo cual destaca por no decir palabras obscena.

Hombre grandioso que me impacta con sus letras poéticas siendo el novio de todas las mujere que lo admiramos como artista, hombre y padre, lo mejor es escuchar su voz y sus divinos temas me apasiona me motivan, su sencillez y como siempre con esa sonrisa en su rostro lo que más lo caracteriza, pasan los años y no envejece si no todo lo contrario cada dia mas bueno me hace sentir enamora como a muchas.


image.png
Fuente

Invitó a participar a @karykathy @yonaikerurso @hmetu @nahela

Gracias por leer mi post..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53