Mi precentacion @norbemigbe87/#Steem Celebrity Fame

in cuenta eliminada3 years ago (edited)

Saludos compañeros de la comunidad de @celebrity fame hoy tengo el placer de presentarme le doy gracias al amigo @fucho34 por la invitación e entusiasmo.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 1.21.25 AM.jpeg
Foto de mi telefono SansumgJ2

Mi nombre Norbeliz Cabrera vivo en el Barrio Américo Araujo mi usuario @norbemigbe87 me gusta el conocimiento amplió que tiene ver cualquier peliculas, series y doramas que lo acompañó con la ilusión emoción de un interés especial de mi parte también escucho emisoras,me gusta escuchar cómo lo es Gigante FM 98.3 enlaces 107.5 - 89.3 y Maranatha, HTV para mi hay un amplio catálogo de documentales anime y todo lo que queremos ver.Sería imposible vivir sin la acción,miedo, romance y disfrutar de todo un espectáculo de montañas de balas, explosión, fracturas,cadáveres y héroes musculosos con momento sanó y violentos.

Celebridad favorita Keanu Reeves- Thomas Anderson- Neo
image.png


Fuente

Matrix es una película que termina de convencerme de que el cine tiene que formar parte de mi experiencia vital no importa cuánto años pasen, la parte de la pelea de cuerpo a cuerpo sus tiroteos, armamentos y sitios de dónde se desarrolla cada parte. El agente Smith es la ciencia ficción se convierte en algo único y maravilloso demuestra hasta dónde puede llegar esta forma de profetizar el futuro pero no hay un destino y Morfeo logra despertar eso oculto en su interior la cual saca de su hibernación por llamarlo así y le explica la cruel realidad y lo lleva a un mundo donde le dice bienvenida al mundo de lo real.


WhatsApp Image 2021-06-23 at 12.42.01 AM.jpeg

Gracias por leer mi post espero sea de su agrado.
Invitación para @fuli @fjjrg @germani34

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43