Mi celebridad favorita /#Celebrity Fame⭐🎥⭐ Presentado por @mayberling

in cuenta eliminada3 years ago

karina3.jpg

Karina y yo!

Source

SEPARADOR POST.png

Hola buenos dias, comunidad de Celebrity fame hoy vengo a concursar en este entretenido concurso valga la redundancia, y a decir verdad es mi primer concurso en esta comunidad que nos presenta el amigo @esteban85.

Este concurso me parece maravilloso porque nos motiva a hablar de nuestra celebridad favorita.

La mia es ella, karina... Cantante venezolana nacida en Ecuador pero criada acá en nuestro pais, su nombre verdadero Cintia Karina, yo desde que tengo uso de razón soy fanática a morir de esta maravillosa cantante. En sus inicio en los 90 alcanzo gran fama.

Yo en particular tengo mi historia con ella, cuando yo era niña tendría 8 años mas o menos me operaron de corazon abierto y fue una operación muy delicada claro esta, bueno para resumir la historia, me operaron 5 veces en 1 dia y en una de esas operaciones prácticamente morí, le dijeron a mis padres y mi familia.

Fueron pasando uno a uno de mis familiaes, pero cuando paso mi abuela materna que en paz descanse, ella me empieza a hablar y me dice que debo pararme de esa cama que mis padres y hermanos me estan esperando y que mi papa me compro el nuevo disco de Karina, mi cantante favorita desde los 7 años.

Cual fue la sorpresa de mi abuela, los aparatos empezaron a sonar, pues había reaccionado a las palabras de mi abuela, los médicos no se explicaban lo que había sucedido. Fue un milagro!!!

Mi recuperación fue lenta por supuesto, pero mi sueño y fanatismo por Karina siguió aumentando siempre le decía a mi papa que queria conocerla pero nunca había podido de niña, pasaron muchos años y al fin en el 2007 la pude conocer en persona. Fue en una obra de teatro llamada "Jesucristo Super estrella".

No se imaginan la emoción que sentí al verla, al poder hablar con ella, ella es una persona autentica, te trata con tanta familiaridad como si te conociera de toda la vida.

karina1.jpg

Mi primera foto con Karina

Source

separador purpura.png

entradas.jpg
Algunas entradas que aun conservo de los muchos conciertos a los que fui.

Source

SEPARADOR POST.png

karina4.jpg

Source
Autógrafo

separador purpura.png

Y ella es mi celebridad, por todo lo que conté y mi historia. Hay que apoyar al talento venezolano!

Aquí mi presentación por si quieren saber un poco mas de mi Mi presentación

separador purpura.png

Invito a mis compañeros @yojoseuis @rosalbaaa @germani34

Sort:  

Excelente presentación y muy original

Hola, muchas gracias :)

Mayberling y Karina un amor Eterno. Que linda Presentación amiga. Felicidades

Ah bueno tu sabes, el que no sepa que me gusta Karina no me conoce

Muy bella y original me encanta, Dios te bendiga Exitos

Amen amiga, Igual para ti! Éxitos!

Karina es una de la voces más bellas de nuestro país, creo que del mundo. Que lindo que tengas estos recuerdos amiga.
Bello post. Saludos

Hola buenos dias.! Así es Karina es la mejor cantante y como persona única.!
Saludos igual para ti

Me gusto mucho, me sentí emocionado de tu relato señorita, gracias por tu invitación...Me entusiasma..

Hola muchas gracias por tu comentario! Anímate!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56784.71
ETH 2392.67
USDT 1.00
SBD 2.27