Mi celebridad favorita /#Celebrity Fame⭐🎥⭐ Presentado por @mayberling

in cuenta eliminada3 years ago

Ricky Martin!

ricky.jpg

Source

SEPARADOR POST.png

Saludos comunidad Celebrity Fame y al compañero @fucho34 por la oportunidad del concurso para todos.

Me encanta esta comunidad porque nos permite a los que nos gusta la farándula expresarnos y contar nuestros gustos musicales.

Mi celebridad favorita es el cantante puertoriqueño Ricky Martin.

SEPARADOR POST.png

Enrique Martín Morales (San Juan, 24 de diciembre de 1971), conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español.7 Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo y a partir de 1991 se estableció como solista, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más vendidos e influyentes de la historia. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020.8 Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado «Ricky Martin» que consolidó su éxito mundial y llevó el pop latino a la escena musical estadounidense, lo que facilitó que otros artistas de habla hispana se trasladaran al mercado de habla inglesa.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «Adiós», «Come with Me», «Disparo al Corazón», «Fuego contra fuego», «Jaleo», «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin' la Vida Loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Asignatura pendiente», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás», «Tu Recuerdo », «Dime que me quieres», «I don't care» y «Vuelve».

A lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros

Source

SEPARADOR POST.png

A mi particularmente me encanta Ricky Martin cantando todo género, en su época de Menudo fue mi favorito y mi canción favorita de él era “Gafas Oscuras”

Lo admiro por llevar su carrera como hasta ahora, sin escándalos, sin nada parecido a eso, ni siquiera cuando hizo publico su homosexualidad, al contrario, creo que recibió mucho apoyo y aun lo recibe.

SEPARADOR POST.png

Ricky y su familia

ricky2.jpg

Fuente

Es un hombre encantador, tiene una sonrisa que transmite todo lo hermoso de la vida…

Muchas canciones tiene Ricky Martin pero mi favorita es La Bomba

Es una bebida
Que va cambiando tu vida
Una gotita de nada
Te vuelve loca
Loca divertida
Agua de risa
Con unas gotas de rosa
Y una aceituna sabrosa
Y en lo caliente
Esa es la bomba
Muévete mamita
Que me vuelvo loco
Emborrachadita de la bomba estás
Cosa linda, cosa mona
Sube, sube que la bomba va

También ha hecho participaciones especiales con muchos artistas de todo género, como los son Carlos Vives, Maluma, Sebastian Yatra, entre otros.

SEPARADOR POST.png

Ricky Martin y Maluma


Fuente

Me gusta mucho esta canción por el ritmo y la combinación con Maluma
SEPARADOR POST.png

Invito a mis amigas @andrea89 @yuli05 @ajosefina a participar en este grato concurso aquí el enlace Aqui

Sort:  

Gracias, pero ya estoy participando

Eso mi amiga me encanta el cono canta lindo éxitos

Hola amiga, gracias a mi también me encanta el.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53