Mi celebridad favorita / J Balvin #Celebrity Fame⭐🎥/ por @mari07 🌸

in cuenta eliminada3 years ago (edited)
Hola a todos los miembros de la Comunidad @celebrityfame en esta ocasión vengo a participar en un maravilloso concurso llamado mi celebridad favorita, también quiero invitar a mis amigos @marcomarlam y @monika33 a participar en este divertido concurso.


image.png

Fuente

Mi celebridad favorita es J Balvin a mi me encanta su música y su personalidad me parece muy divertida, su nombre real es José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín el 7 de mayo de 1985.


image.png

Fuente

Comenzó su carrera musical a temprana edad y en 2004 grabo su primera canción solista llamada “Panas”, una de las cosas que mas le ayudo para convertirse en un cantante tan famoso fue su ingreso en el Récord Guinness por permanecer dos semanas en la lista Hot Latin Songs con su canción “Ginza”.

Estudio en la Universidad EAFIT de Medellín, pero dejo sus estudios para dedicarse completamente a su carrera musical y sus padres lo apoyaron en eso de hecho fueron una parte fundamental en su carrera ya que tenia una familia acomodada que siempre le brindaban su apoyo y su cariño, y con mucho esfuerzo y dedicación hoy en día es una gran cantante reconocido a nivel mundial.


image.png

Fuente

Y Bueno antes de irme quiero agradecerles a todas las personas que me están leyendo y sin mas que decirles me despido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74