Mi celebridad favorita /#Celebrity Fame⭐🎥⭐ Presentado por @marfelo

in cuenta eliminada3 years ago

Militza Bogdanovna Jovović

Mejor conocida como Milla Jovovich

a61f9aa3e7aad34577fb98ab0c2eeec3.jpg
Fuente

Hola amigos de #CelebrityFame gracias por otro concurso mas ya tenia muchas ganas de contarle mas sobre mis Artistas Favoritos en esta ocasión les traigo a quien para mi es una mujer que representa el coraje la gallardía y una capacidad actoral de otro mundo marcando cada película en la que participa con su sello personal y definitivamente que vale la pena ver una cuando ella es la protagonista.
Como vieron en el titulo se trata de Milla Jovovich una Actriz nacida en Ucrania de nacionalidad Rusa que posteriormente también se nacionalizo estadounidense, nació el 17 de diciembre de 1975 actualmente tiene 45 años (pero sinceramente no tiene nada que envidiarle a una de 2 décadas) Actualmente se desempeña como Modelo, Actriz, cantante Diseñadora de modas, empresaria y hace unas Areras que no juegan carrito...

Les Confieso que durante mucho tiempo fui fans de sus películas sin siquiera saber su nombre real,

Una de las primeras películas que vi donde ella era la protagonista fue

🌟 El Quinto Elemento 🌟

tumblr_mj148zhKnK1qgpddwo1_r1_1280.jpg

Fuente

Donde Personificaba a una mujer que es capas de unir dentro de su cuerpo los elementos de Agua, tierra, aire y fuego para producir una luz con un poder capaz de destruir el mal o en este caso el nombre que recibe es el Maligno siendo este una entidad que cada 5000 mil años despierta y acaba con toda la vida conocida y la única que puede hacerle frente es Leeloo (Milli Jovovich) convertida en el Quinto elemento recibe la ayuda de Bruce Willis para derrotar a esta entidad maligna.

flat,750x1000,075,f.jpg
Fuente

Sin duda es una mujer que adopta su personaje y transmite la esencia de la historia que nos cuenta. yo me quede atrapado luego de esa pelicula, y un dia me dijeron hay una pelicula nueva muy buena se llama el Huésped maldito (Sinceramente yo dije hay no esta no la veo solo con ese nombre) Pero resulta que me encanto la película Actualmente se conoce mejor como.

🌟 Residel Evil 🌟

mill_b3qe.jpg
Fuente

Donde se ve a Nuestra Milla convertida en una agente de seguridad de una compañía muy poderosa llamada Corporación Umbrella que entre sus tantas ramas de inversion su mayor activo es la Farmaceitica donde de forma clandestina y bajo el mas alto secreto en una instalacion subterranea conocida como el panal llevan acabo experimentos Genéticos con virus y sus mutaciones capaz de hacer que un cuerpo débil adquiera fuerza pero una de sus mutaciones da como resultado que los infectados por este virus mueran y luego sus cuerpos se reanimen de forma súbita tomando el control de ellos sus mas bajos instintos y se transforman en zombies que solo quieren alimentarse aunque no necesiten de la carne para sobrevivir,
El incidente que genera que se desarrolle la trama de esta película viene dado por un accidente en estos laboratorios produciéndose un accidente con el virus que fue liberado en las instalaciones y una supe computadora dotada por inteligencia artificial llamada la reina roja se convierte en asesina intentando controlar la infección eliminando a todos los trabajadores de esos laboratorios y luego encerrándolos hasta que un equipo especial llega abre el panal y libera la infección al mundo produciendo un apocalixis de proporciones mundiales y el desarrollo de 5 películas mas.

Resident_evil_logo.jpg
Fuente

Les hablo de estas películas solo por mencionar algunas pero les digo que sinceramente esta es una mujer de la que me gustaría hablar todo el día no solo es bella tiene un talento envidiable y les digo en muchas de sus películas representa el poder que la mujer tiene en nuestra sociedad y la capacidad de ser ella quien tomo el mando de un gran grupo de actrices que generan entretenimiento siendo ahora ellas las responsables de las películas de acción que anteriormente solo se limitaban al protagonismo masculino.

Quiero invitar a @Joselin03 y @Josy19 a participar en este concurso y hablarnos de sus artistas preferidos

Si les gusto mi publicación les invito a dejar su apoyo en forma de votos comentarios y siguiéndome si así lo desean mi Nombre es Marfel Ortega dándome a conocer en Steemit como @marfelo

Mi Instagram se los dejo aquí solo Dale Clip. me gustaría mucho compartir ideas y comentarios de forma mas directas así que no dudes en enviarme un mensaje personal

También me encuentras en Facebook no sean tímidos escriban dejen su usuario y sus publicaciones para apoyarnos mutuamente en un mensaje privado

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner.png

Sort:  

Que buen post. Ella es muy buena actriz.
Suerte en el concurso.

Gracias amiga y Sii sin duda es una mujer poderosa y muy bella

Excelente post

Muchísimas gracias amiga

Buen post amiga @marfelo, mucha suerte en el concurso, sí más no me equivoco es la misma actríz de la laguna azul, es una de mis películas favoritas.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28