Como Retirar Fondos con Orinoco/ Por @marfelo

in cuenta eliminada3 years ago

Llegaste al lugar indicado

Hola amigos de @Stemmit hoy les traigo una guía muy básica y lo mas gráfica que pude hacer para ustedes de modo que comprendan el proceso para retirar sus recompensas Bueno a lo que Vinieron les explico podemos obtener ganancias vendiendo nuestros Steem, Std y Trx(Cosa un poco mas complicada que la verdad yo aun no intento) Actualmente la pagina mas utilizada a aquí en Venezuela es( https://orinoco.io/#/) una plataforma que te permite intercambiar y vender de forma segura tus activos.

Lo primero que devén saber es como acceder a su Monedero para eso tienen que ingresar utilizando su clave activa les muestro como aquí abajo fíjense bien porque es un paso muy necesario de lo contrario no van a poder realizar ningún tipo de transacción

1.png

Se dirigen a su Wallet (Billetera) como les muestro arriba, si gustan pueden seguir al chico guapo de la publicación @marfelo, luego que me sigan pueden intentar entrar a sus billeteras porque les va apacer algo así como lo que esta debajo.

2.png

vamos bien y por lo que veo les esta gustando mi explicación porque llegaron aquí, (seguramente solo están mirando las imágenes) a leer pinches flojos.. jajaja bueno aqui es importante que tengan las claves que les genero Steemit en este caso en particular necesitan su clave activa

3.png

Bueno una vez coloque su clave he ingresen ya estaran en su billetera que es la parte que necesitaban saber antes. Olvidemos eso por un momento y vamos hasta [Orinoco](https://orinoco.io/#/) que es donde ocurre la magia (Mas concreta seria una alquimia pero bueno a nadie le importa ustedes no mas quieren plata) si ven lo linda que esta la pagina a poco no les gustan los colorcitos

O1.png

Le van a dar clip donde dice registrarse les aparecerá algo como esto de aquí abajo donde tienen que rellenar sus datos confirmar su correo lo normal de un registro. (con lo desesperados que andan ustedes seguro ya te registraste pero ni sabias que hacer luego)

O2.png

Cuando completes tu registro y entres a Orinoco te encontraras con algo muy parecido a lo que te muestro a continuación, deberás rellenar los datos que te piden para confirmar tu identidad es mas hasta puedes poner una fotico bien perrona.

O3.png

Deben ingresar una de sus cuentas bancarias donde deseen recibir su recompensa para ello deberán consultar la disponibilidad para los bancos eso es algo que depende de cada quien y allí mismo te dice que bancos están disponibles

Cuando terminen de registrar su cuenta ya se van a sentir los hijos de Donald Trump pero todavía no terminamos con los pasos necesario les muestro existen gran variedad de cripto monedas y cripto activos que podemos intercambiar en esta plataforma pero nosotros hoy nos centraremos en los STEEM y STD

O4.png

hay una herramienta muy sencilla que es la que están viendo, en la parte de arriba les da las opciones que tenemos para cambiar básicamente son las cripto monedas que ellos aceptan y por las que están dispuesto a pagarles o comprarles ya en la segunda casilla que es la de abajo les muestra las formas en la que ellos les pueden pagar a ustedes en mi caso yo decidí que se me pagara en Bolívares soy de #venezuela(de donde mas creen que seria este papacito carismático sexy intelectual y humilde )

O5.png

Después dicen que no los atiendo bien y hasta bien chingonas me quedaron las captures(Todas son de mi pc realizadas con Photo Escape ok) una vez que eligen solo resta darle al circulo morado de en medio para que se realice una pre-orden que básicamente les genera el Memo(código) que tienen que utilizar en su Billetera para poder enviar sus STD a Orinoco y que ellos le paguen. si hay dudas tranquilos aun hay mas cap...

O6.png

luego de que tienes el memo y la pre orden de Orinoco ya estas mas cerca de lo que buscar vienes corriendo lo mas rápido que puedas porque tu cuenta bancaria grita por llenarse de platica y abres tu Wallet como te enseñe hace rato, entras tumbas la puerta ok no.. solo entras y ya

o7.png

tendra que darle donde dice transferir (te lo marque bien bonito que mas quieres de mi ) cuando le des te aparece algo como... hay no mejor mira la imagen igual es lo que vas hacer...

o8.png

una vez ingresas el memo y el destinatario que en este caso debe ser Orinoco le das a proximo y listo we eres millonario... bueno no pero solo te resta entrar a Orinoco y veras que tu orden fue aceptada( debes tener en cuenta que solo debes ingresar el monto que tengas disponible en tu billetera o el que desees intercambiar siempre que no supere el que dispongas) lo digo porque los conozco se de donde vienen pinches seres humanos ....

Bueno y asi señores retiran su primera recompensa

les agradezco... esperen aquí el que hizo todo el trabajo fui yo así que quietos vamos deja tu voto comenta y dale resteem a esta publicación tienes 10 segundos sino lo haces te ira mal en el amor. especialmente a @ciru2014 y @fucho34 si eres @josy19 búscate un novio pana estas vieja jajajaaj gracias por leerme.

si gustas puedes seguirme en mi Instagram

Azul Blanco DJ Música General Soundcloud Banner.png

Sort:  

Excelente explicación amigo!!! En los próximos días pondré en práctica... Saludos

Me alegra que te sirva mi explicación muchas gracias amiga

Muy buena tu explicación!!

Gracias @mayberling intente despejar las dudas que yo mismo tenia al principio

Que buena información muchas gracias!

patrociname

Exitos amigo lo lograste UPA, viste te motive hacerlo je je me encanta como quedó ahora sí ya entendí un millón de gracias Bendiciones.

Jajajaaja es que sino aparecías te mandaría a traer en delibery ajajaja gracias por motivarme y ahora vamos dale resstem

Información de muchísima utilidad. Gracias

De nada gracias por leer mi pos y permitirme serte útil

Excelente explicación . Es buen tema para los que estamos comenzando y no sabemos mucho.

yo tambien estoy comensando y precisamente como tenia esas mismas dudas quise compartir un poco lo que he aprendido

Espero que en el futuro pueda serme muy útil..Gracias, por tu guía y tutorial..

Gracias a ti por quedarte hasta el final de mi post

Excelente guía, pronto la utilizaré, muchas gracias por tu aporte. Dioste bendiga!

Amen esperemos que te sea muy util

Post de calidad. Excelente bro.

 3 years ago 

saludo amigo @marfelo muy bueno tu post éxitos

Gracias amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32