The Diary Game. Día: 29/06/2021 @marcelo25 #SteemCelebrityFame.

in cuenta eliminada3 years ago

Hola mi querida comunidad de #steemcelebrityfame, un cordial saludo hoy le hago caso a mi amigo @fucho34, de publicar el primer diario en esta excelente community y mi día comenzó de esta manera:

Me levante desde muy temprano desde las 5 y 30 am lo primero que hago es darles las gracias a mi dios por darme otro día mas de vida me tome mi respectivo cafecito desayune y luego me duche me vestí y salí como todos los días a buscar mi día a día regrese al medio día a mi casa me volví a duchar al morse luego me senté a ver una película la de los Bad Boys me encanta ver esta película mientas mas la pasan mas la veo.

image.png
Fuente

Bad Boys es una serie de películas de comedia de acción estadounidenses creadas por George Gallo. Está protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence como dos detectives del Departamento de Policía de Miami Will Smith, es un actor, rapero, productor cinematográfico y productor discográfico estadounidense. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:5​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy.

Ha actuado en ocho películas que han generado más de 100 millones de dólares en taquillas estadounidenses, y a su vez, han alcanzado el número uno en su estreno.6​ Sus películas de mayor éxito financiero han sido Bad Boys, Bad Boys 2, Bad Boys for Life Independence Day, Hombres de negro, Hombres de negro II, Hombres de negro III, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, El espantatiburones, Hitch, Siete almas, Escuadrón suicida y After Earth. También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y en Seis grados de separación. En 2013, adquirió los derechos para Estados Unidos del programa de televisión español El hormiguero, presentado por Pablo Motos.7​ luego cene y así pase mi tarde.

image.png

Invito ah @carenmarte @greidica @titopx @fjjrg @tanhunter254 @theatrorve @eve73 @jacorv Dios los Bendiga

Sort:  

Muy buena película, Buen post. Amén por tus bendiciones

Hablar de esos 2 actores es hablar de farandula buen post amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27