Sorteo Htv para / #Celebrity Fame⭐️🎥⭐️ Presentado por @marcelo25

in cuenta eliminada3 years ago

Saludos cordiales a la comunidad de celebrity fame gracias por invitarme a participar en este maravilloso concurso y gracias al amigo @fucho34 mi cantante favorito es sebastian yatra nació bajo el nombre de sebastian obando giraldo nacido el 15 de octubre de 1994 en medellín sus padre anibal obando y maria adelaida giraldo le permitieron a sebastián yatra le permitieron una infancia enriquecida de un ambiente musical razón por la que desde niño tuvo tanta conexión con este medio muy pronto el talento artístico de yatra se hizo notar puesto que con la facilidad que entonaba componía y manejaba los instrumentos de una manera asombrosa.


image.png
Fuente

Es un cantante y compositor colombiano de baladas uno de los mejores cantante de música urbana y la canción favorita es.( Dejame Robarte un Beso) ohh... dios sebastián todo lo que la vida traiga de bueno y bello para ti lo mereces eres talento puro cien por ciento eres digno de presumir y aun así jamás lo haces esta canción es especial es un regalo del alma es mi favorita es un romántico neto cada línea de su letra me enamora solo dejame robarte un beso para sentir mariposas mi sebastian yatra.


image.png
Fuente

Invito a participar @gabrielagg @mjva @adeljose @karincastillo Gracias por leer mi post Dios los Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68356.90
ETH 2509.71
USDT 1.00
SBD 2.53