Concurso #2 - Elabora a tu artista favorito / 10 Steem en Premios/ Por @marcelo25

in cuenta eliminada3 years ago

Saludos cordiales y bendiciones a esta excelente comunidad como lo es @steemcelebrityfame y gracias a la amiga @omjng por invitarme a este grandioso concurso hoy le hablare de este excelente cantante como lo es el rey del pop latino mi hermoso Ricky Martin.

Ricky Martin

image.png
Dibujo creado por mi y las fotos fueron tomada por mi teléfono Samsung Galaxy S5

Enrique Martín Morales conocido popularmente por el nombre artístico de riky martin es un cantante y actor puertorriqueño inicio su carrera artística a muy temprana edad como modelo infantil y en coros religiosos y obras de teatro escolares entre otras cosas hizo la publicidad de Carnation una marca de leche infantil, cuando tenía doce años de edad la fama le llego cuando entro a formar parte del grupo infantil. Menudo en 1984 reemplazando a riky melendez después de cinco años de trabajo giras ensayos y grabaciones riky martin abandono el grupo para establecerse en nueva york donde empezó su carrera teatral los tenis rojos en 1986 debuto como actor en la telenovela Argentina por siempre amigos junto con sus compañeros de Menudo rodeado de reconocidos actores poco después ricky martin el 26 de noviembre de 1991 lanzó al mercado su álbum en casi dos décadas de trayectoria martín ha recibido múltiples premios.

image.png
Dibujo creado por mi y las fotos fueron tomada por mi teléfono Samsung Galaxy S5

Ricky Martin lleva casi dos años con ganas de darle play a su vida y estaba a punto de cumplir con su objetivo cuando la pandemia se atravesó en sus planes y en los de todos pero como toda la gente exitosa no se dio por vencido se llevó a una nueva pareja musical a Los Ángeles con la que se puso sinvergüenza y se ha dado el gusto de lanzar qué rico fuera el tema que canta con la artista chilena paloma mami es el primer sencillo de play ese disco que preparaba riky antes de la pandemia la crisis que desato el covid 19 le aplaco un poco las ganas de armar relajo y en vez de play saco pausa un disco que le gano en el 2020 el latin grammy al mejor álbum pop del año y una nominacion al grammy en ingles al album de musica latina como si fuera poco en septiembre retomara el brazo estadounidense de su gira con enrique iglesia y sebastian yatra.

image.png
Dibujo creado por mi y las fotos fueron tomada por mi teléfono Samsung Galaxy S5

image.png
Dibujo creado por mi y las fotos fueron tomada por mi teléfono Samsung Galaxy S5

Invito a los amigos
@kaydee009 @sagarc @alee75 @mvchacin @ternuritajessi @auxiliadora @sahmie @siul1987 @sweetmaui01 @starrchris @gida @jobreyes24 @sohail9286 @fajrihasan12 @anailuj1992 a que se animen a participar en este excelente concurso

Aquí les dejo el link https://steemit.com/hive-155353/@omjng/concurso-2-elabora-a-tu-artista-favorito-10-steem-en-premios-por-omjng

image.png

|

Sort:  

Excelente trabajo.

Excelente post me encanta los dibujos exitos y suerte en le concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15